ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló a fondo de la adopción de su hija en Haití: "Me importaba ser mamá, no quedar embarazada"

La actriz contó por qué tomó la decisión de adoptar a su nena, Stephanie, junto a Daniel Grinbank.

13 de octubre 2021, 12:14hs
Video Placeholder
Andrea Pietra habló a fondo de la adopción de su hija en Haití: "Me importaba ser mamá, no quedar embarazada"

Agradecida por su pleno presente en familia, Andrea Pietra recordó la adopción de su hija Stephanie en Haití con su pareja, Daniel Grinbank, y contó qué la llevó a tomar esta decisión que cambió tanto su vida como la de la nena que actualmente tiene 11 años.

La actriz contó que intentó quedar embarazada pero que tras su intensa búsqueda signada por fuertísimos tratamientos se dio cuenta de que quería ser mamá, no le importaba cómo. Entonces, tomó la decisión de adoptar y animarse a ejercer ese tan ansiado rol de otra manera.

"Me podría haber quedado frustrada en la búsqueda de un embarazo y los tratamientos, la biología me decía ‘no’. En un momento paré y mi doctora me dijo: ‘Mirá, la verdad que ser madre es la tarea de ser madre, pensalo, podés ir a una ovodonación o podés adoptar’. Me quedé pensando y cuando llegué a casa me di cuenta que ese camino no era para mí. Me importaba ser mamá, quería tener un hijo, no me importaba quedar embarazada”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Acto seguido, habló a fondo de su decisión de adoptar a su hija y aclaró que jamás se le ocurrió elegir el sexo; solo quería que fuese lo más chiquito posible.

"Siempre digo que me perdí nueve meses de embarazo, pero los canjeé por toda una vida de amor y plenitud y de ser madre de una hija que me ha tocado que es tan hija mía como si la hubiera parido. Es uno de esos grandes encuentros en la vida. Yo no puse que fuera una nena o un varón, lo que puse es que fuera lo más chiquito posible porque me parecía importante los primeros años de vida, criarla y estar con ella. Y cuando me la asignan me dicen que se llama Stephanie. Yo quería tener una hija de mi signo que es fuerte, que es aries, y me dicen que nació el 22 de marzo", sumó, con ternura.

Antes de cerrar, aclaró por qué tuvo que adoptar sola a Stephanie aunque la nena ahora también lleva el apellido de Daniel.

"Yo adopté monoparental en Haití porque había que estar casados y no somos casados, no estábamos casados. Ella (Stephanie) conserva su nombre biológico, después tiene el mío y después tiene el de Daniel”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pollo y pimientos: la receta de 5 pasos para darle sabor a la pechuga
  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit