ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank: "Nuestra historia de gran amor tiene mucho que ver con esto"

La actriz contó el proceso que la llevó a adoptar a Stephanie, la nena que cambió su vida para siempre.

30 de agosto 2021, 07:28hs
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por tener a su hija Stephanie en su vida, Andrea Pietra hizo memoria y rememoró cómo fue el intenso proceso de adopción que llevó adelante junto a su pareja, Daniel Grinbank, en Haití, país de origen de la nena.

"Mi historia de gran amor con Daniel tiene mucho que ver con esto. Estábamos haciendo Agosto con Norma Aleandro y un gran elenco. Dani viajó a conocerla y llevar los papeles. Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar, era todo un desastre porque había pasado el terremoto. Va una semana, está en un orfanato sin nada... Terminó durmiendo en el piso, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, recordó Andrea, angustiada, en PH Podemos Hablar (Telefe).

En ese punto, reveló que tuvo que contarle a Norma Aleandro de su adopción para evitar malos entendidos: "Como yo no contaba que estaba adoptando, Norma un día me llama al camarín y me dice que estaba preocupada por mí. Yo decía que Daniel iba a Nueva York. Ella me preguntó por qué. ‘Norma, qué pensás que tiene una novia. Tiene una novia, pero en Haití’, le dije. Ahí le conté".

Entonces, entre risas afirmó que la llegada de la nena tiñó de ternura sus vidas y afianzó aún más el vínculo con su pareja. Tanto que ni siquiera evalúa la posibilidad de formalizar su relación casándose.

"Después de muchísimos viajes, cuando Daniel le quiere poner el apellido en Argentina no había jurisprudencia en donde la pareja de una concubina le pusiera el apellido a su hija adoptiva. Yo estaba casada con Fabián Vena. Me citó la jueza y me preguntó por qué no me quería casar. Era por cábala. Estábamos hace doce años juntos y yo veía parejas de quince que se casaban y se separaban”, cerró, divertida y agradecida por este feliz presente en familia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit