ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank: "Nuestra historia de gran amor tiene mucho que ver con esto"

La actriz contó el proceso que la llevó a adoptar a Stephanie, la nena que cambió su vida para siempre.

30 de agosto 2021, 07:28hs
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por tener a su hija Stephanie en su vida, Andrea Pietra hizo memoria y rememoró cómo fue el intenso proceso de adopción que llevó adelante junto a su pareja, Daniel Grinbank, en Haití, país de origen de la nena.

"Mi historia de gran amor con Daniel tiene mucho que ver con esto. Estábamos haciendo Agosto con Norma Aleandro y un gran elenco. Dani viajó a conocerla y llevar los papeles. Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar, era todo un desastre porque había pasado el terremoto. Va una semana, está en un orfanato sin nada... Terminó durmiendo en el piso, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, recordó Andrea, angustiada, en PH Podemos Hablar (Telefe).

En ese punto, reveló que tuvo que contarle a Norma Aleandro de su adopción para evitar malos entendidos: "Como yo no contaba que estaba adoptando, Norma un día me llama al camarín y me dice que estaba preocupada por mí. Yo decía que Daniel iba a Nueva York. Ella me preguntó por qué. ‘Norma, qué pensás que tiene una novia. Tiene una novia, pero en Haití’, le dije. Ahí le conté".

Entonces, entre risas afirmó que la llegada de la nena tiñó de ternura sus vidas y afianzó aún más el vínculo con su pareja. Tanto que ni siquiera evalúa la posibilidad de formalizar su relación casándose.

"Después de muchísimos viajes, cuando Daniel le quiere poner el apellido en Argentina no había jurisprudencia en donde la pareja de una concubina le pusiera el apellido a su hija adoptiva. Yo estaba casada con Fabián Vena. Me citó la jueza y me preguntó por qué no me quería casar. Era por cábala. Estábamos hace doce años juntos y yo veía parejas de quince que se casaban y se separaban”, cerró, divertida y agradecida por este feliz presente en familia.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit