ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank: "Nuestra historia de gran amor tiene mucho que ver con esto"

La actriz contó el proceso que la llevó a adoptar a Stephanie, la nena que cambió su vida para siempre.

30 de agosto 2021, 07:28hs
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Seguinos en Google

Muy agradecida por tener a su hija Stephanie en su vida, Andrea Pietra hizo memoria y rememoró cómo fue el intenso proceso de adopción que llevó adelante junto a su pareja, Daniel Grinbank, en Haití, país de origen de la nena.

"Mi historia de gran amor con Daniel tiene mucho que ver con esto. Estábamos haciendo Agosto con Norma Aleandro y un gran elenco. Dani viajó a conocerla y llevar los papeles. Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar, era todo un desastre porque había pasado el terremoto. Va una semana, está en un orfanato sin nada... Terminó durmiendo en el piso, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, recordó Andrea, angustiada, en PH Podemos Hablar (Telefe).

En ese punto, reveló que tuvo que contarle a Norma Aleandro de su adopción para evitar malos entendidos: "Como yo no contaba que estaba adoptando, Norma un día me llama al camarín y me dice que estaba preocupada por mí. Yo decía que Daniel iba a Nueva York. Ella me preguntó por qué. ‘Norma, qué pensás que tiene una novia. Tiene una novia, pero en Haití’, le dije. Ahí le conté".

Entonces, entre risas afirmó que la llegada de la nena tiñó de ternura sus vidas y afianzó aún más el vínculo con su pareja. Tanto que ni siquiera evalúa la posibilidad de formalizar su relación casándose.

"Después de muchísimos viajes, cuando Daniel le quiere poner el apellido en Argentina no había jurisprudencia en donde la pareja de una concubina le pusiera el apellido a su hija adoptiva. Yo estaba casada con Fabián Vena. Me citó la jueza y me preguntó por qué no me quería casar. Era por cábala. Estábamos hace doce años juntos y yo veía parejas de quince que se casaban y se separaban”, cerró, divertida y agradecida por este feliz presente en familia.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit