ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank: "Nuestra historia de gran amor tiene mucho que ver con esto"

La actriz contó el proceso que la llevó a adoptar a Stephanie, la nena que cambió su vida para siempre.

30 de agosto 2021, 07:28hs
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Andrea Pietra conmovió al hablar de la adopción de su hija en Haití con Daniel Grinbank.
Seguinos en Google

Muy agradecida por tener a su hija Stephanie en su vida, Andrea Pietra hizo memoria y rememoró cómo fue el intenso proceso de adopción que llevó adelante junto a su pareja, Daniel Grinbank, en Haití, país de origen de la nena.

"Mi historia de gran amor con Daniel tiene mucho que ver con esto. Estábamos haciendo Agosto con Norma Aleandro y un gran elenco. Dani viajó a conocerla y llevar los papeles. Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar, era todo un desastre porque había pasado el terremoto. Va una semana, está en un orfanato sin nada... Terminó durmiendo en el piso, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, recordó Andrea, angustiada, en PH Podemos Hablar (Telefe).

En ese punto, reveló que tuvo que contarle a Norma Aleandro de su adopción para evitar malos entendidos: "Como yo no contaba que estaba adoptando, Norma un día me llama al camarín y me dice que estaba preocupada por mí. Yo decía que Daniel iba a Nueva York. Ella me preguntó por qué. ‘Norma, qué pensás que tiene una novia. Tiene una novia, pero en Haití’, le dije. Ahí le conté".

Entonces, entre risas afirmó que la llegada de la nena tiñó de ternura sus vidas y afianzó aún más el vínculo con su pareja. Tanto que ni siquiera evalúa la posibilidad de formalizar su relación casándose.

"Después de muchísimos viajes, cuando Daniel le quiere poner el apellido en Argentina no había jurisprudencia en donde la pareja de una concubina le pusiera el apellido a su hija adoptiva. Yo estaba casada con Fabián Vena. Me citó la jueza y me preguntó por qué no me quería casar. Era por cábala. Estábamos hace doce años juntos y yo veía parejas de quince que se casaban y se separaban”, cerró, divertida y agradecida por este feliz presente en familia.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit