ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli protagonizaron un fuertísimo cruce: "Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos"

La exmodelo criticó la performance de Débora Plager en La Academia, el periodista la defendió y terminaron sacándose chispas.

02 de junio 2021, 10:36hs
Anamá le dedicó una fuerte catarata de tweets a Brancatelli tras sus fuertes dichos.
Anamá le dedicó una fuerte catarata de tweets a Brancatelli tras sus fuertes dichos.
Seguinos en Google

Muy picante, Anamá Ferreira criticó la performance de Débora Plager en La Academia de ShowMatch (eltrece). Entonces, Diego Brancatelli defendió a su compañera. Muy picante, tildó a la exmodelo de "impresentable" y "mamarracho".

Al enterarse de los fuertísimos dichos que el periodista le había dedicado, ella se descargó con una catarata de fuertísimos tweets. "¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura”, escribió en la red.

Acto seguido, le hizo una fuerte acusación: "La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos, sobre? No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”.

Todavía muy picante, se refirió a la única "grieta" que en realidad los divide. "Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, sentenció, muy enojada.

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli protagonizaron un fuertísimo cruce: "Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos"
Anamá Ferreira y Diego Brancatelli protagonizaron un fuertísimo cruce: "Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Anamá FerreiraDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit