ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio: "No me voy a Italia"

La exmodelo admitió que viajará a Europa por un evento específico pero que no se quedará a vivir allí.

26 de abril 2022, 21:19hs
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Seguinos en Google

Anamá Ferreira, que nació en Brasil pero vive hace muchísimos años en Argentina, según Mariana Brey estaría a punto de mudarse a Europa por su nuevo novio.

En Socios de Espectáculos, Mariana dio más detalles sobre la información que ya había adelantado Lío Pecoraro. ¿De qué se trata? De su romance con un empresario italiano.

"En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor", expresó la panelista.

QUÉ DIJO ANAMÁ FERREIRA SOBRE SU SUPUESTA MUDANZA POR UN HOMBRE

En el marco del desfile de Claudio Cosano, Anamá desmintió la versión de que se mudaría al exterior por su nuevo novio empresario.

"Voy a viajar a Verona para estar en la Semana de la Moda de Hombres en Milán. Yo vivo en Argentina, amo Argentina. Me encanta. Es cierto que no estoy sola pero no me voy”, sentenció en diálogo con la revista Pronto.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Anamá FerreiraPronto

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit