ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio: "No me voy a Italia"

La exmodelo admitió que viajará a Europa por un evento específico pero que no se quedará a vivir allí.

26 de abril 2022, 21:19hs
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Seguinos en Google

Anamá Ferreira, que nació en Brasil pero vive hace muchísimos años en Argentina, según Mariana Brey estaría a punto de mudarse a Europa por su nuevo novio.

En Socios de Espectáculos, Mariana dio más detalles sobre la información que ya había adelantado Lío Pecoraro. ¿De qué se trata? De su romance con un empresario italiano.

"En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor", expresó la panelista.

QUÉ DIJO ANAMÁ FERREIRA SOBRE SU SUPUESTA MUDANZA POR UN HOMBRE

En el marco del desfile de Claudio Cosano, Anamá desmintió la versión de que se mudaría al exterior por su nuevo novio empresario.

"Voy a viajar a Verona para estar en la Semana de la Moda de Hombres en Milán. Yo vivo en Argentina, amo Argentina. Me encanta. Es cierto que no estoy sola pero no me voy”, sentenció en diálogo con la revista Pronto.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Anamá FerreiraPronto

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit