ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio: "No me voy a Italia"

La exmodelo admitió que viajará a Europa por un evento específico pero que no se quedará a vivir allí.

26 de abril 2022, 21:19hs
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Seguinos en Google

Anamá Ferreira, que nació en Brasil pero vive hace muchísimos años en Argentina, según Mariana Brey estaría a punto de mudarse a Europa por su nuevo novio.

En Socios de Espectáculos, Mariana dio más detalles sobre la información que ya había adelantado Lío Pecoraro. ¿De qué se trata? De su romance con un empresario italiano.

"En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor", expresó la panelista.

QUÉ DIJO ANAMÁ FERREIRA SOBRE SU SUPUESTA MUDANZA POR UN HOMBRE

En el marco del desfile de Claudio Cosano, Anamá desmintió la versión de que se mudaría al exterior por su nuevo novio empresario.

"Voy a viajar a Verona para estar en la Semana de la Moda de Hombres en Milán. Yo vivo en Argentina, amo Argentina. Me encanta. Es cierto que no estoy sola pero no me voy”, sentenció en diálogo con la revista Pronto.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Anamá FerreiraPronto

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit