ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio: "No me voy a Italia"

La exmodelo admitió que viajará a Europa por un evento específico pero que no se quedará a vivir allí.

26 de abril 2022, 21:19hs
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Anamá Ferreira aclaró que no se mudará al exterior por su nuevo novio.
Seguinos en

Anamá Ferreira, que nació en Brasil pero vive hace muchísimos años en Argentina, según Mariana Brey estaría a punto de mudarse a Europa por su nuevo novio.

En Socios de Espectáculos, Mariana dio más detalles sobre la información que ya había adelantado Lío Pecoraro. ¿De qué se trata? De su romance con un empresario italiano.

"En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor", expresó la panelista.

QUÉ DIJO ANAMÁ FERREIRA SOBRE SU SUPUESTA MUDANZA POR UN HOMBRE

En el marco del desfile de Claudio Cosano, Anamá desmintió la versión de que se mudaría al exterior por su nuevo novio empresario.

"Voy a viajar a Verona para estar en la Semana de la Moda de Hombres en Milán. Yo vivo en Argentina, amo Argentina. Me encanta. Es cierto que no estoy sola pero no me voy”, sentenció en diálogo con la revista Pronto.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Anamá FerreiraPronto

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit