ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis a fondo de Ángel de Brito sobre Ángela Leiva: "Para mí, no está agrandada, sino que es inexperta en ciertas cuestiones"

El conductor de LAM habló de las repercusiones que generó la actitud de la participante de La Academia.

19 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un análisis a fondo sobre Ángela Leiva: "Para mí no está agrandada, sino que no está acostumbrada a algunas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva le hiciera frente a los comentarios sobre que estaría “agrandada”, Ángel de Brito analizó su actitud y no dudó en opinar sobre cómo encaró la cantante su gran popularidad.

“Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en vivo.

“Cuando está todo bien y te dicen sos ‘Whitney Houston’, ‘la rompés cantando’; ahí somos dos divinos. Ahora, cuando empiezan los conflictos para el famoso nuevo en la tele, como lo es Ángela, se le complican estas situaciones”, agregó, sincero.

"Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela Leiva. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa".

Minutos antes, en una nota que pasaron al aire, la artista se había defendido de las acusaciones: “Me causa mucha gracia, me divierto mucho con las cosas que dicen. Dicen eso porque no me conocen, no entiendo en qué se basan para decir eso porque no me conocen”, lanzó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Angel de BritoAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit