ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis a fondo de Ángel de Brito sobre Ángela Leiva: "Para mí, no está agrandada, sino que es inexperta en ciertas cuestiones"

El conductor de LAM habló de las repercusiones que generó la actitud de la participante de La Academia.

19 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un análisis a fondo sobre Ángela Leiva: "Para mí no está agrandada, sino que no está acostumbrada a algunas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva le hiciera frente a los comentarios sobre que estaría “agrandada”, Ángel de Brito analizó su actitud y no dudó en opinar sobre cómo encaró la cantante su gran popularidad.

“Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en vivo.

“Cuando está todo bien y te dicen sos ‘Whitney Houston’, ‘la rompés cantando’; ahí somos dos divinos. Ahora, cuando empiezan los conflictos para el famoso nuevo en la tele, como lo es Ángela, se le complican estas situaciones”, agregó, sincero.

"Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela Leiva. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa".

Minutos antes, en una nota que pasaron al aire, la artista se había defendido de las acusaciones: “Me causa mucha gracia, me divierto mucho con las cosas que dicen. Dicen eso porque no me conocen, no entiendo en qué se basan para decir eso porque no me conocen”, lanzó.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit