ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis a fondo de Ángel de Brito sobre Ángela Leiva: "Para mí, no está agrandada, sino que es inexperta en ciertas cuestiones"

El conductor de LAM habló de las repercusiones que generó la actitud de la participante de La Academia.

19 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un análisis a fondo sobre Ángela Leiva: "Para mí no está agrandada, sino que no está acostumbrada a algunas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva le hiciera frente a los comentarios sobre que estaría “agrandada”, Ángel de Brito analizó su actitud y no dudó en opinar sobre cómo encaró la cantante su gran popularidad.

“Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en vivo.

“Cuando está todo bien y te dicen sos ‘Whitney Houston’, ‘la rompés cantando’; ahí somos dos divinos. Ahora, cuando empiezan los conflictos para el famoso nuevo en la tele, como lo es Ángela, se le complican estas situaciones”, agregó, sincero.

"Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela Leiva. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa".

Minutos antes, en una nota que pasaron al aire, la artista se había defendido de las acusaciones: “Me causa mucha gracia, me divierto mucho con las cosas que dicen. Dicen eso porque no me conocen, no entiendo en qué se basan para decir eso porque no me conocen”, lanzó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit