ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis a fondo de Ángel de Brito sobre Ángela Leiva: "Para mí, no está agrandada, sino que es inexperta en ciertas cuestiones"

El conductor de LAM habló de las repercusiones que generó la actitud de la participante de La Academia.

19 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un análisis a fondo sobre Ángela Leiva: "Para mí no está agrandada, sino que no está acostumbrada a algunas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva le hiciera frente a los comentarios sobre que estaría “agrandada”, Ángel de Brito analizó su actitud y no dudó en opinar sobre cómo encaró la cantante su gran popularidad.

“Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en vivo.

“Cuando está todo bien y te dicen sos ‘Whitney Houston’, ‘la rompés cantando’; ahí somos dos divinos. Ahora, cuando empiezan los conflictos para el famoso nuevo en la tele, como lo es Ángela, se le complican estas situaciones”, agregó, sincero.

"Yo, la verdad, no la veo agrandada a Ángela Leiva. Para mí, es inexperta en ciertas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa".

Minutos antes, en una nota que pasaron al aire, la artista se había defendido de las acusaciones: “Me causa mucha gracia, me divierto mucho con las cosas que dicen. Dicen eso porque no me conocen, no entiendo en qué se basan para decir eso porque no me conocen”, lanzó.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Angel de BritoAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit