ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló que Gastón Pauls la ayudó en la lucha contra las adicciones de su hermana: "Si no la internaba, hoy estaría bajo tierra"

La participante de MasterChef contó que el actor le dio una mano para que la joven ingrese a una fundación.

05 de mayo 2021, 12:25hs
Analía se mostró agradecida con Gastón por haber ayudado a su hermana.
Analía se mostró agradecida con Gastón por haber ayudado a su hermana.
Seguinos en Google

Feliz por la nueva etapa de renovación total que está viviendo en los medios tras su paso por MasterChef Celebrity (Telefe), Analía Franchín habló a fondo sobre su historia familiar y reveló quién la ayudó en la lucha contra las adicciones de su hermana.

En primer lugar, Analía destacó la fortaleza de la joven. "Mi relación es muy buena. Trato de ayudarlas en lo que más puedo. Mi hermana es muy trabajadora y luchadora, está internada luchando contra sus adicciones. Es un laburo de día a día", contó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, se mostró muy agradecida con Gastón Pauls por haberle acercado el contacto de la fundación en la que hoy por hoy su hermana está haciendo su tratamiento. "Gracias a Dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra", afirmó.

"Gracias a Dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro"

Y se despidió revelando cuál es actualmente su "mayor preocupación" con respecto a su familia. "Es mi sobrina que tiene dos chiquitos con diagnóstico TEA (trastornos del espectro autista) y a quien tuve que armarles un nuevo hogar ya que el padre de estos niños tiene varias denuncias por violencia doméstica, de género y una aún mucho más grave que prefiero no contar para no exponerlos. Por suerte, mi mamá también ayuda mucho a su nieta y sus bisnietos porque es muy tremendo todo lo que estos chicos vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejas. No vamos a bajar los brazos".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Analía FranchínGastón Paulsrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit