ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: "Obviamente, quedamos todos nostálgicos"

La exparticipante del certamen culinario contó cómo es la actitud de sus compañeros en el grupo de WhatsApp que todavía comparten.

24 de febrero 2021, 13:21hs
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Seguinos en Google

Aunque la segunda edición de MasterChef Celebrity ya debutó en Telefe, los integrantes de la primera temporada siguen en contacto. ¿Cómo? A través de un grupo que aún hoy por hoy comparten en WhatsApp.

¿Cómo es cada uno a la hora de chatear? Analía Franchín, quien llegó a la final, pero perdió ante Claudia Villafañe, mandó al frente a cada uno en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Iliana (Calabró) no te escribe nada y te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios... A mí me torra escuchar audios, pero los escucho", afirmó, sin vueltas.

"Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos pero no explicó nada".

Y siguió: "Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos, pero no explicó nada",

Picante, Franchín se despidió disparando fuerte contra Rocío Marengo. "Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos, obviamente", sentenció.

¿Qué dirán sus colegas?

Temas de la nota

Analía FranchínIliana CalabróRoberto MoldavskyRocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit