ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, sobre Mauro Viale: "La pasé mal con él; me desperté llorando porque no quería volver"

La periodista salió a bancar a Nancy Pazos y recordó en Hay que ver su traumático pasado con el conductor.

14 de mayo 2020, 16:20hs
El duro testimonio de Analía Franchín sobre su mala experiencia laboral con Mauro Viale

El demoledor testimonio de Nancy Pazos sobre Mauro Viale fue tan contundente que logró que Analía Franchín dejara de lado sus públicas diferencias con su excompañera de LAM. “Debe ser de las pocas veces, capaz que la primera, que coincido con Nancy”, afirmó Analía en una entrevista con Hay que ver.

“Trabajé con Mauro en Implacables, en Canal 9 y la pasé realmente mal. Me desperté llorando una noche a las cuatro de la mañana diciendo ‘no quiero ir a trabajar, no quiero volver’. Es un tipo maltratador, te ningunea. La palabra es que te forrea. Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor”, explicó.

"Es un tipo maltratador, te ningunea. La palabra es que te fo.... Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor”.

Luego, Franchín se refirió a la nota que Viale le negó al movilero del programa de Denise Dumas y José María Listorti: “Pobre de ese chico si hubiera sido cronista de él. La que le esperaba si no conseguía una palabra del famoso. Está bien, es un excelente productor, pero creo que es bastante psicópata en este sentido”.

A la hora de precisar, la periodista aclaró: “Trata a la gente como si fueran disminuidos mentales. Básicamente es eso”. Ahí, Marcela Coronel coincidió y recordó su propia historia con Mauro casi tres décadas atrás: “Lo que le proponían otros siempre era una porquería. Nada le venía bien, porque él creía solo en él”.

"Si no te querés meter con la salud de las personas, te pide que averigües si tal tiene cáncer en 15 minutos. Y te lo pregunta si lo confirmaste a cada rato”.

Más tarde, continuó: “Además, tiene una cosa de acordar con él en qué temas nunca te quisieras meter, pero él se acuerda de eso y te pincha, te pincha para que te metas en ese tema. Por ejemplo, si no te querés meter con la salud de las personas, te pide que averigües si tal tiene cáncer en 15 minutos. Y te lo pregunta si lo confirmaste a cada rato”.

En cuanto a si Mauro Viale ejercería violencia de género, Analía Franchín reflexionó con un inesperado elogio a Jonatan, el hijo de Mauro: “Creo que las mujeres lo pasan peor con él porque es la autoridad más el abuso de poder, y en los pibes solo es abuso de poder. No creo que se la banque de igual a igual o un mano a mano. Para mí es la antítesis de lo que es su hijo, que es un amor y tiene re buenos modos. Parece que Jonatan salió de un coliflor”.

Leé también

Nancy Pazos recordó lo mal que la pasó en la radio con Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado"

Temas de la nota

Analía FranchínMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit