ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló de los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef: "Se gastó 700 dólares en regalos para los tres"

La periodista se refirió en ViajeChef a una tremenda interna del reality show que la enfureció.

03 de mayo 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Analía Franchín, en calidad de subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, se animó a ventilar algunos de los secretos del reality show. Así, por primera vez, contó que hubo más de un intento de los famosos del año de pasado de congraciarse con los jurados del programa por medio de obsequios.

“A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”, lanzó la periodista en ViajeChef, el ciclo de Robertito Funes. “¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”, indagó el conductor, picantísimo y ella lo ratificó.

“Cuando algún participante va de chupamedias… Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’”, confesó Analía, al tiempo que se negó a dar el nombre de la celebridad. “La hago quedar como una coimera dulce y no es así”, siguió, achicando las posibilidades.

"Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo de una participante cerrándole la puerta y le dijo ‘no, acá no’".

Pero no fue todo. “En la temporada del año pasado ‘algune’, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados”, detalló.

Sin embargo, Analía destacó el rol completamente honesto de Donato De Santis, Damián Betular y Germán. “Eso no conmovió al jurado porque en eso son profesionales y rígidos, pero no me gustó la acción”, concluyó Analía Franchín. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Analía FranchínGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit