ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló de los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef: "Se gastó 700 dólares en regalos para los tres"

La periodista se refirió en ViajeChef a una tremenda interna del reality show que la enfureció.

03 de mayo 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Analía Franchín, en calidad de subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, se animó a ventilar algunos de los secretos del reality show. Así, por primera vez, contó que hubo más de un intento de los famosos del año de pasado de congraciarse con los jurados del programa por medio de obsequios.

“A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”, lanzó la periodista en ViajeChef, el ciclo de Robertito Funes. “¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”, indagó el conductor, picantísimo y ella lo ratificó.

“Cuando algún participante va de chupamedias… Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’”, confesó Analía, al tiempo que se negó a dar el nombre de la celebridad. “La hago quedar como una coimera dulce y no es así”, siguió, achicando las posibilidades.

"Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo de una participante cerrándole la puerta y le dijo ‘no, acá no’".

Pero no fue todo. “En la temporada del año pasado ‘algune’, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados”, detalló.

Sin embargo, Analía destacó el rol completamente honesto de Donato De Santis, Damián Betular y Germán. “Eso no conmovió al jurado porque en eso son profesionales y rígidos, pero no me gustó la acción”, concluyó Analía Franchín. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Analía FranchínGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit