ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló de los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef: "Se gastó 700 dólares en regalos para los tres"

La periodista se refirió en ViajeChef a una tremenda interna del reality show que la enfureció.

03 de mayo 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló los intentos de "soborno" a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Analía Franchín, en calidad de subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, se animó a ventilar algunos de los secretos del reality show. Así, por primera vez, contó que hubo más de un intento de los famosos del año de pasado de congraciarse con los jurados del programa por medio de obsequios.

“A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”, lanzó la periodista en ViajeChef, el ciclo de Robertito Funes. “¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”, indagó el conductor, picantísimo y ella lo ratificó.

“Cuando algún participante va de chupamedias… Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’”, confesó Analía, al tiempo que se negó a dar el nombre de la celebridad. “La hago quedar como una coimera dulce y no es así”, siguió, achicando las posibilidades.

"Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo de una participante cerrándole la puerta y le dijo ‘no, acá no’".

Pero no fue todo. “En la temporada del año pasado ‘algune’, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados”, detalló.

Sin embargo, Analía destacó el rol completamente honesto de Donato De Santis, Damián Betular y Germán. “Eso no conmovió al jurado porque en eso son profesionales y rígidos, pero no me gustó la acción”, concluyó Analía Franchín. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Analía FranchínGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit