ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analia Franchín habló de su historia de amor con Sebastián Eskenazi: "Apenas lo conocí me dijo ‘te amo’ y se fue con otra"

La figura de MasterChef Celebrity: La Revancha contó cómo vivió un flechazo con su marido, con quien están juntos desde hace 14 años.

08 de mayo 2022, 13:01hs
Analia Franchín habló de su historia de amor con Sebastián Eskenazi: Apenas lo conocí me dijo ‘te amo’ y se fue esa noche con otra
Analia Franchín habló de su historia de amor con Sebastián Eskenazi: Apenas lo conocí me dijo ‘te amo’ y se fue esa noche con otra
Seguinos en Google

Desde hace 14 años Analía Franchín formó una familia con Sebastián Eskenazi, el empresario que la conquistó y con quien son padres de Benicio (12), además de los hijos del matrimonio anterior de él. Así la periodista confesó cómo nació el amor casi a primera vista, a pesar de que ella estaba de novia y él la misma noche que la conoció se fue con otra mujer.

“Lo conocí en la casa de Jorge "Corcho" Rodríguez, el esposo de Verónica Lozano, y yo creo que tuvimos un flechazo instantáneo, aunque en realidad yo estaba con una amiga que le iba a presentar a él”, relató en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Solo iba por una amiga que estaba soltera y sabía que iba a haber otro soltero, como una cita a ciegas”, recordó.

“Fue muy genial porque en esa casa había una hilera de luces que justo le daba en la cabeza a Sebastián y yo lo vi y dije ‘es el enviado’. Te juro. Me di vuelta y le dije a mi amiga ‘olvidate, este es mío’”, reveló la figura de MasterChef Celebrity Celebrity: La Revancha entre risas.

"Al poco tiempo me dijo ‘¿sabés que ya te amo?’ y le dije ‘yo también, ¡pero yo estoy de novia!’.La realidad es que él se fue con otra esa noche... y yo me volví a mi casa".

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ CÓMO NACIÓ SU AMOR CON SEBASTIÁN ESKENAZI, SU MARIDO DESDE HACE 13 AÑOS

“Pegamos onda a los diez minutos. Y más o menos ya estábamos enamorados. Sé que cuesta creerlo porque somos dos personas adultas”, aseguró, en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

“Al poco tiempo me dijo ‘¿sabés que ya te amo?’ y le dije ‘yo también, ¡pero yo estoy de novia!’, y él me dijo ‘bueno, no importa, yo te espero’”, contó, para revelar con mucho humor cómo terminó aquel encuentro con quien hoy consolidó una gran familia. “La realidad es que él se fue con otra esa noche... y yo me volví a mi casa”, lanzó.

“Después nos reencontramos al tiempo y ahí ya sellamos todo. Pasé de tener novio a casi a un marido con tres hijos, porque a los dos días ya estaba haciendo chocolatada cuando venían del colegio y ayudándolos a estudiar”, confesó. “Ahora ya soy abuela también, y celebro la familia grande, de muchos tíos, hermanos, primos, me encanta”, concluyó.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenaziagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit