ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Analia Franchín sobre por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La periodista se sinceró en Flor de equipo sobre el mal hábito que tenía con el smartphone de su esposo, Sebastián Eskenazi.

06 de abril 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Analia Franchín contó por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La visita de Pamela David a Flor de equipo hizo que en un juego ella admita que había llegado a ir a terapia por lo celos que tenía de que su marido la engañese, pero que hoy lo tenía superado. Revisar su celular era una de sus “prácticas favoritas”… ¡y en ese momento Analía Franchín fue súper franca!

“Yo le reviso todo, todo”, aseguró la periodista, aunque reconocíó que hoy no podía hacerlo. “No lo hago porque con la huella me cag…”, lanzó, provocando carcajadas, en alusión a la pantalla de desbloqueo de los celulares por huella dactilar.

“¿No es que evolucionaste?”, indagó la conductora, que se quedó al frente del ciclo que originalmente corregía Flor Peña. “Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría”, admitió, divertida.

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ POR QUÉ LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

“Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente”, se justificó la panelista.

"Evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría".

Por su parte, Analía reconoció que su pareja, padre de su hijo Benicio, no tiene su mismo hábito. “Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés”, aseveró.

Y aunque Pamela David reconoció que en el pasado “revisada todo” y era “aburridísima”, hizo un mea culpa. “No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas”, concluyó.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián EskenaziFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit