ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín dijo una frase gordofóbica sobre Ariel de Gran Hermano 2022 y un amigo del participante se indignó

Emiliano apuntó contra la panelista de El Debate por llamar al nuevo jugador de GH "hipopótamo".

22 de diciembre 2022, 10:03hs
Analía Franchín tildó de "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano y un amigo del participante la fulminó.
Analía Franchín tildó de "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano y un amigo del participante la fulminó.
Seguinos en Google

Analía Franchín analizó en El Debate de Gran Hermano 2022 la última compra en el supermercado y sorprendió al dedicarle una frase gordofóbica a Ariel, uno de los últimos participantes que entró a la casa.

"Yo no entiendo cómo quieren que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper Nic. No para de comer, chicos", comentó la panelista, sin filtro.

"Yo no entiendo cómo quieren que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper Nic. No para de comer, chicos”.

Su compañera Sol Pérez la frenó, remarcándole que la comida no tenía nada que ver, pero el resto de los integrantes del programa dejaron pasar esta tremenda frase, que también indignó a Luisito, exparticipante de Cuestión de peso.

EMILIANO, EL AMIGO DE ARIEL DE GRAN HERMANO, APUNTÓ CONTRA ANALÍA FRANCHÍN

En diálogo con Juan Etchegoyen, Emiliano contó cómo su amigo hubiera reaccionado al comentario gordofóbico de la panelista.

"Él es muy particular sobre cómo se toma ese tipo de situaciones. Creo que se hubiera reído, se ríe mucho de sí mismo", remarcó.

"No es necesario y no suma hacer ese comentario hacia una persona con sobrepeso".

Sin embargo, apuntó contra Analía por sus dichos y su rol en el ciclo.

"Lo que yo creo es que desde el punto de vista de una comunicadora, me parece que hay que tener bastante cuidado". 

"Así como Ariel se lo puede tomar de esa forma, probablemente haya mucha gente que no le guste y que le moleste. No es necesario y no suma hacer ese comentario hacia una persona con sobrepeso", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Analía FranchínGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit