ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín dijo una frase gordofóbica sobre Ariel de Gran Hermano 2022 y un amigo del participante se indignó

Emiliano apuntó contra la panelista de El Debate por llamar al nuevo jugador de GH "hipopótamo".

22 de diciembre 2022, 10:03hs
Analía Franchín tildó de "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano y un amigo del participante la fulminó.
Analía Franchín tildó de "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano y un amigo del participante la fulminó.
Seguinos en Google

Analía Franchín analizó en El Debate de Gran Hermano 2022 la última compra en el supermercado y sorprendió al dedicarle una frase gordofóbica a Ariel, uno de los últimos participantes que entró a la casa.

"Yo no entiendo cómo quieren que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper Nic. No para de comer, chicos", comentó la panelista, sin filtro.

"Yo no entiendo cómo quieren que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper Nic. No para de comer, chicos”.

Su compañera Sol Pérez la frenó, remarcándole que la comida no tenía nada que ver, pero el resto de los integrantes del programa dejaron pasar esta tremenda frase, que también indignó a Luisito, exparticipante de Cuestión de peso.

EMILIANO, EL AMIGO DE ARIEL DE GRAN HERMANO, APUNTÓ CONTRA ANALÍA FRANCHÍN

En diálogo con Juan Etchegoyen, Emiliano contó cómo su amigo hubiera reaccionado al comentario gordofóbico de la panelista.

"Él es muy particular sobre cómo se toma ese tipo de situaciones. Creo que se hubiera reído, se ríe mucho de sí mismo", remarcó.

"No es necesario y no suma hacer ese comentario hacia una persona con sobrepeso".

Sin embargo, apuntó contra Analía por sus dichos y su rol en el ciclo.

"Lo que yo creo es que desde el punto de vista de una comunicadora, me parece que hay que tener bastante cuidado". 

"Así como Ariel se lo puede tomar de esa forma, probablemente haya mucha gente que no le guste y que le moleste. No es necesario y no suma hacer ese comentario hacia una persona con sobrepeso", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Analía FranchínGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit