ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: "Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos"

La exangelita se diferenció de Yanina, su amiga, y le dio su apoyo en el conflicto a la periodista.

20 de marzo 2019, 23:25hs
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos

La pelea entre Evelyn von Brocke con Yanina Latorre, en el marco de otro conflicto mayor con sus compañeras y con roces con la producción de Los Ángeles de la mañana, decantó en la salida de la exesposa de Fabián Doman. La periodista se enfureció después de que la mediática trató de “bobita” a su hija y el inesperado apoyo que tuvo fue el de Analía Franchín, expanelista del ciclo y amiga de la mujer de Diego Latorre.

“Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, lanzó la periodista, siempre filosa en Por si las moscas de radio La Once Diez. “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa", reveló, dejando en claro que no hay un acting en los conflictos.

"Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando".

“Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aseveró Analía, que también criticó el rol que tuvo Ángel de Brito durante el conflicto. "Creo que tendría que haber parado un poco el carro", expresó.  

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit