ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló su más dura derrota: "El caso de Pampita fue el peor de mi vida y me dejó marcada"

La abogada recordó el litigio que perdió frente a Martín Barrantes y contó intimidades, en Morfi. Video.

29 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld recordó su más triste derrota: “El caso de Pampita fue el peor de mi vida y me dejó marcada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del Abogado, la renombrada Ana Rosenfeld hizo un repaso de sus casos más mediáticos, en Morfi. La representante de Wanda Nara, Rocío Oliva y muchas famosas más recordó sus 45 años en Tribunales. “¿Te tocó perder como en la guerra?”, le consultaron en el ciclo de Telefe.

A corazón abierto, Rosenfeld reveló cuál fue su más dura derrota. “Sí, el peor de mi vida, que me dejó marcada fue el de Pampita contra Martín Barrantes. Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista…”, comenzó.

"Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón, sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista".

“La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año. Habían consultado a un abogado y les había dicho que tenían que esperar a que la ley los ‘autorice’, pero ya estaba todo resuelto. Incluso el abogado fue a declarar en Tribunales”, detalló.

“Después, él le dijo ‘no, estás casada conmigo’. ¡Siete años después! El caso se perdió porque la ley de esa época, de la antigüedad, decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio. Lo cual era un absurdo mantener un celibato cuando llevaban seis años separados”, concluyó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Ana RosenfeldPampitaMartin Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit