ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente sobre la versión de China Suárez por el escándalo: "Es un verso muy conocido"

La abogada y amiga de Wanda Nara habló de las explicaciones que dio la actriz en sus redes sociales y dejó en claro que no le cree.

07 de noviembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contundente con la China Suárez y su explicación pública tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dejó en claro en Podemos Hablar que no cree en la explicación que dio la China Suárez en sus redes sociales por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, dijo la invitada y Andy Kusnetzoff sumó:“¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

Entonces, Rosenfeld disparó con todo contra Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, finalizó en la emisión de Telefé.

ANA ROSENFELD, SÚPER CRTÍCA CON LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

En su visita a Podemos Hablar, Ana Ronsenfeld aseguró que no aceptaría trabajar para la China Suárez en caso de que la quisiera contratar como abogada, por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Y si te quiere contratar la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la profesional en su programa de los sábados a la noche, quien respondió: “No, de ninguna manera. Tengo códigos”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit