ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente sobre la versión de China Suárez por el escándalo: "Es un verso muy conocido"

La abogada y amiga de Wanda Nara habló de las explicaciones que dio la actriz en sus redes sociales y dejó en claro que no le cree.

07 de noviembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contundente con la China Suárez y su explicación pública tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dejó en claro en Podemos Hablar que no cree en la explicación que dio la China Suárez en sus redes sociales por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, dijo la invitada y Andy Kusnetzoff sumó:“¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

Entonces, Rosenfeld disparó con todo contra Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, finalizó en la emisión de Telefé.

ANA ROSENFELD, SÚPER CRTÍCA CON LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

En su visita a Podemos Hablar, Ana Ronsenfeld aseguró que no aceptaría trabajar para la China Suárez en caso de que la quisiera contratar como abogada, por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Y si te quiere contratar la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la profesional en su programa de los sábados a la noche, quien respondió: “No, de ninguna manera. Tengo códigos”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit