ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente sobre la versión de China Suárez por el escándalo: "Es un verso muy conocido"

La abogada y amiga de Wanda Nara habló de las explicaciones que dio la actriz en sus redes sociales y dejó en claro que no le cree.

07 de noviembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contundente con la China Suárez y su explicación pública tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ana Rosenfeld dejó en claro en Podemos Hablar que no cree en la explicación que dio la China Suárez en sus redes sociales por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, dijo la invitada y Andy Kusnetzoff sumó:“¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

Entonces, Rosenfeld disparó con todo contra Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, finalizó en la emisión de Telefé.

ANA ROSENFELD, SÚPER CRTÍCA CON LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

En su visita a Podemos Hablar, Ana Ronsenfeld aseguró que no aceptaría trabajar para la China Suárez en caso de que la quisiera contratar como abogada, por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Y si te quiere contratar la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la profesional en su programa de los sábados a la noche, quien respondió: “No, de ninguna manera. Tengo códigos”.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit