ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente sobre la versión de China Suárez por el escándalo: "Es un verso muy conocido"

La abogada y amiga de Wanda Nara habló de las explicaciones que dio la actriz en sus redes sociales y dejó en claro que no le cree.

07 de noviembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contundente con la China Suárez y su explicación pública tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dejó en claro en Podemos Hablar que no cree en la explicación que dio la China Suárez en sus redes sociales por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, dijo la invitada y Andy Kusnetzoff sumó:“¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

Entonces, Rosenfeld disparó con todo contra Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, finalizó en la emisión de Telefé.

ANA ROSENFELD, SÚPER CRTÍCA CON LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

En su visita a Podemos Hablar, Ana Ronsenfeld aseguró que no aceptaría trabajar para la China Suárez en caso de que la quisiera contratar como abogada, por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Y si te quiere contratar la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la profesional en su programa de los sábados a la noche, quien respondió: “No, de ninguna manera. Tengo códigos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit