ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente sobre la versión de China Suárez por el escándalo: "Es un verso muy conocido"

La abogada y amiga de Wanda Nara habló de las explicaciones que dio la actriz en sus redes sociales y dejó en claro que no le cree.

07 de noviembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contundente con la China Suárez y su explicación pública tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dejó en claro en Podemos Hablar que no cree en la explicación que dio la China Suárez en sus redes sociales por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, dijo la invitada y Andy Kusnetzoff sumó:“¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

Entonces, Rosenfeld disparó con todo contra Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, finalizó en la emisión de Telefé.

ANA ROSENFELD, SÚPER CRTÍCA CON LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

En su visita a Podemos Hablar, Ana Ronsenfeld aseguró que no aceptaría trabajar para la China Suárez en caso de que la quisiera contratar como abogada, por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Y si te quiere contratar la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la profesional en su programa de los sábados a la noche, quien respondió: “No, de ninguna manera. Tengo códigos”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit