ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla y desafió a Dalma y Gianinna: "Confiamos en el doctor y esa confianza nos la dio Diego"

La hermana mayor del Diez se alineó al abogado, quien está en pie de guerra con las hijas del ídolo.

09 de diciembre 2020, 09:43hs
Ana Maradona tomó partido por Matías Morla, en plena guerra con Dalma y Gianinna

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, las hermanas del Diez cobraron protagonismo en los medios de comunicación tras una vida alejada de las cámaras y de la fama.

Ana Maradona, la hermana mayor del exfutbolista, disparó duro contra Dalma y Gianinna Maradona, tras asegurar en LAM que no estuvieron presentes en los cuidados de Diego el último tramo de su vida. Y se manifestó alineada al abogado Matías Morla, a quienes las hijas del Diez llevaron a la Justicia y, puntualmente Dalma, destrozó en Instagram.

En ese belicoso marco, Adrián Pallares presentó en Intrusos un audio de Ana Maradona, bancando a Morla en plena guerra con las hijas de Diego.

"Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío", dijo Ana.

"Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío, no porque nos pueda dar nada, sino por la persona que es y por la persona que fue con mi hermano", dijo la hermana mayor de Maradona en el audio, exponiendo públicamente en qué "bando" está.

Indignada con su tía, pero principalmente con Morla, Dalma Maradona arremetió contra ambos en Instagram Stories: "Más cagón no se consigue"; y "Agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", fue uno de los mensajes que la actriz le escribió al letrado. Luego hizo foco en sus tías, Lily, Kitty y Ana, hermanas de Diego que recurrieron a Morla tras la muerte del Diez. "¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. ¡Todos saben cómo fueron las cosas!".

Leé también

Estremecedor audio de Ana, la hermana de Maradona, pidiendo paz: "Que nos dejen hacer nuestro duelo"

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

Temas de la nota

Ana MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit