Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

La ídola del pop se ha enamorado en más de una oportunidad y repasamos su historia romántica.

Tini Stoessel y la historia de sus grandes amores.
Tini Stoessel y la historia de sus grandes amores.

Famosa desde adolescente, Tini Stoessel (25) ha vivido sus noviazgos bajo la mirada de la opinión pública. Así, el público ha sido testigo de sus amores y desamores.

De hecho, por estos días su noviazgo con Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Nacional, está en boca de todos. 

Con solo unas pocas fotos juntos en Ibiza, se ha transformado en el romance más comentado del momento.

Pero Tini ha conquistado a más de un famoso

TINI STOESSEL Y SU ROMANCE CON PETER LANZANI, SU ÍDOLO DE LA INFANCIA

​A fines de 2013, Tini Stoessel y Peter Lanzani se mostraron juntos por primera vez tras meses de rumores de romance. 

Antes de salir con Tini, Peter mantuvo un romance con Lali Espósito durante un año y medio entre 2007 y 2008 mientras ambos protagonizaron la exitosa serie juvenil Casi Ángeles, que duro cuatro temporadas.

Cuando se confirmó el romance entre el actor y Stoessel, varias fanáticas de Lali cuestionaron la relación ya que en ese momento había un gran rivalidad con las fans de Tini. 

Tini Stoessel y Peter Lanzani estuvieron juntos poco más de dos años, desde fines de 2013 a 2015

Tini Stoessel y Peter Lanzani estuvieron juntos poco más de dos años, desde fines de 2013 a 2015. La relación captó la atención de todos los paparazzi, así como de miles y miles de fanáticos de los dos actores. La cantante había admitido que Peter era su ídolo de la adolescencia

En ese momento, Tini tenía 16 años, mientras que él tenía 23 y la diferencia de edad despertó ciertos cuestionamientos. La coincidencia en un evento nocturno los flechó.

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

Foto: Instagram.

En ese entonces, Tini era la estrella de la serie de Disney, Violetta. En una nota de aquel entonces había contado como era su relación con Peter y a pura emoción había relatado que “él está ahí en primera fila mirándome. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual”.

La primera crisis de la pareja llegó en 2015: ambos se distanciaron y Stoessel confesaba que “lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos”.

Peter y la separación: "Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave"

Sin embargo, al mes de la separación, los jóvenes regresaron para seguir con la pareja y Peter decía que “estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro”.

A fines de 2015 se separaron definitivamente. Stoessel y Lanzani confirmaron la ruptura: “Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave”, dijo Peter.

TINI STOESSEL Y SU ROMANCE CON PEPE BARROSO SILVA

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

La artista conoció a Pepe Barroso Silva, un modelo español, en 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción Great Escape y el flechazo fue inmediato.

Por entonces, Tini pasaba largos períodos en Europa junto a Pepe. Estuvieron juntos hasta marzo de 2018. Pepe ya vivía en Estados Unidos (estudiaba en Los Angeles) y la distancia hacía estragos en la pareja.

Sin embargo, nueve meses después, se reconciliaron. El modelo ya había terminado su carrera de Dirección de Empresas y Relaciones Institucionales y volvieron a vivir el amor a distancia entre Madrid y Buenos Aires.

Tini, tras separarse de Pepe: "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre"

Pero la segunda oportunidad duró apenas unos meses. En enero de 2019 terminaron definitivamente. “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre", decía Tini a Gente.  

RUMORES DE ROMANCE ENTRE TINI STOESSEL Y JUAN MANUEL GUILERA

En marzo de 2018, luego de su separación de Pepe Barroso Silva, a Tini la vincularon con el actor Juan Manuel Guilera. La cantante lo conoció en el videoclip de su canción Princesa junto a Karol G y también había reconocido que lo admiraba por su participación en Patito Feo.

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

Luego de los rumores, Stoessel se encargó de desmentir todo a través de sus redes sociales en donde escribió que “a los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentando crecer con la verdad y no con la mentira”.

Tini negó enojada el romance con el actor: "Continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real"

Y además agregó que “muchas personas perdidas en sus propias fantasías confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

TINI STOESSEL Y SEBASTIÁN YATRA, DE AMIGOS A NOVIOS

Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizaron uno de los romances más populares del mundo del espectáculo.

Ambos comenzaron siendo grandes amigos y luego se convirtieron en pareja, con miles de fans apoyando su relación y siguiendo cada uno de sus pasos.

Sebastián, un reconocido compositor colombiano que comenzaba a despuntar también como cantante, firmó un contrato con la discográfica Universal Music, que tenía entre su cartera de artistas a Tini.

Todo comenzó cuando grabaron juntos dos videoclips. Y aunque al principio negaban los rumores de noviazgo, finalmente decidieron no ocultar más lo que sentían y través de sus canciones, nació el amor entre ellos dos.

Mientras Tini salía con Pepe y Yatra estaba soltero, ambos grabaron una hermosa canción, Quiero volver. Y allí nació el amor. A los pocos meses, la cantante contó que terminó con el modelo.

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

Foto: Instagram.

En enero de 2019, Yatra regresó por trabajo y vacaciones a la Argentina (estuvo en el sur con su familia) y allí hicieron el video de No hay nadie más. Los encuentros a solas eran un secreto a voces. De allí nació la idea de hacer Cristina, un tema que fue un hit con miles de reproducciones.

En marzo de ese mismo año estuvieron en Viña del Mar, Chile, y el 6 de abril, Yatra ofreció un show en el Luna Park y terminó su tema con Tini dándole un beso frente a un estadio repleto de público. “Ya eran novios por esos días”, habían afirmado. Todo se confirmó unos meses más tarde.

En abril de 2019 Yatra ofreció un show en el Luna Park y terminó su tema con Tini dándole un beso frente a un estadio repleto de público

Pero no todo era color de rosa ya que esos besos ante el público terminaron en 2020, cuando la pareja dijo basta.  En mayo de ese mismo año, ambos hicieron pública su ruptura en Twitter con el mismo mensaje.

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

Foto: Twitter.

La relación entre la pareja de artistas se rompió en plena cuarentena, cuando estaban separados por kilómetros de distancia: Sebastián estaba en Colombia con su familia y Tini en Argentina con la suya. En varias entrevistas y en algunos lives de Instagram, ambos confesaron que no estaba siendo nada fácil estar distanciados durante tanto tiempo y los fans comenzaron a especular con una posible ruptura.

Tini y Yatra anunciaron: "Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina"

En las redes sociales explicaron su ruptura: “Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

EL ROMANCE MENOS ESPERADO, TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Tini y Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, son novios aunque ellos todavía no lo confirmaron oficialmente.

En medio de las especulaciones por la fecha en la que Rodrigo se separó de Camila Homs, su expareja y madre de sus hijos, ambos fueron retratados juntos en las playas de Ibiza en abril de 2022, tras meses de rumores sobre el incipiente romance.

Los amores de Tini Stoessel: de Peter Lanzani y Sebastián Yatra al explosivo romance con Rodrigo De Paul

Foto: Captura de pantalla LAM

En LAM, Yanina Latorre había asegurado que “se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes, pero todo muy polite”.

En noviembre, el volante arribó a la Argentina para jugar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección: primero ante Uruguay de visitante y luego ante Brasil en San Juan.

Y Latorre contó que “ahí compartieron un asado por amigos en común, se conocieron por primera vez cara a cara, fluyó, la pasaron bien, intercambiaron teléfonos y empezaron a hablar por Whatsapp”.

Luego, entre viajes y compromisos laborales, continuó forjándose la relación en donde Yanina explicó que “él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no podían salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró Covid”.

 Si bien en las redes sociales hubo intercambio de likes y comentarios borrados, Tini y Rodrigo aún no oficializaron su romance públicamente.