ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor contra viento y marea

Hoy en TeBusco te presentamos la historia de una pareja que en su luna de miel atravesó varias catástrofes naturales. ¿Mal augurio o superaron todas las pruebas?

Vhermosi
Por Vhermosi
12 de abril 2011, 20:16hs
Stefan y Erika Svanstrom
Stefan y Erika Svanstrom
Seguinos en

El cura les hizo prometer que estarían juntos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, pero nunca dijo nada de los catástrofes naturales. Los suecos Stefan y Erika Svanstrom iniciaron su luna de miel el pasado 6 de diciembre. Desde que partieron la pareja ha tenido la suerte de cruzarse con seis desastres naturales en el corto lapso de 6 meses.

Huyeron de la  enorme tormenta de nieve en Munich, Alemania,  para ir a parar a Australia. Pero ahí se encontraron con el ciclón Yasi de Cairns, las inundaciones en Brisbane y los incendios forestales de Perth. De Australia decidieron ir a pasear a Nueva Zelanda, donde la joven familia vivieron el terremoto de 6,3 grados.

Todo parecía ir más tranquilo cuando decidieron darse una vuelta por Japón.  ¿Y adivinen qué pasó en esa semana?

"El temblor era horrible y veíamos volar las tejas de los edificios que no paraban de oscilar", comentó la pareja al recordar el tsunami. A pesar de todo, los Svanstrom terminaron las celebraciones de su matrimonio en China luego de una jornada mucho más tranquila.

Aún así, ellos no se desaniman.  "Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero creo que los hemos superado todos".

Hay amores que sobreviven contra vientos y mareas. Literalmente.

¡Encontrá un amor así en TeBusco! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit