ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo amo con locura a mi gordo": Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su pareja

El empresario hotelero contó a qué se dedica, cómo lo conoció y aclaró que no forma parte del medio.

28 de junio 2023, 08:08hs
Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su novio.
Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su novio.
Seguinos en Google

Gabriel Oliveri, luego de haber confesado que durante años buscó a su pareja ideal, contó que está felizmente de novio. "Lo amo con locura a mi gordo", expresó, enamorado, en Estamos en una de República Z.

Muy orgulloso, el empresario hotelero reveló de qué trabaja su pareja. "Él se dedica al campo, a las ovejas. Me levanté a un estanciero, chicas. Pero de trabajo, es un laburador, mucho. Ahora lo fui a ver al sur, tiene ahí su campo, se dedica a sus ovejas en la Patagonia. Y tiene un corazón enorme. Tengo a mi gaucho, por eso yo me hago las extensiones de trenzas, con el vestido Provenza, tipo Carolina de Mónaco", contó, siempre muy divertido.

"Él se dedica al campo, a las ovejas. Me levanté a un estanciero, chicas. Pero de trabajo, es un laburador, mucho. Ahora lo fui a ver al sur, tiene ahí su campo, se dedica a sus ovejas en la Patagonia. Y tiene un corazón enorme".

En este contexto, contó que su novio no forma parte del medio y que, de hecho, le esquiva a las cámaras. Y elogió su forma de ser. "Encontré el amor y es una persona súper generosa que me quiere mucho, yo lo amo profundamente. Y por alguna razón, cuando uno encuentra al amor de verdad, te podés pelear pero sabés que no se termina. ¿Viste cuando uno era pendejo, te peleabas y decías: ‘Ojalá que vuelva’’. No, en el amor de verdad es una pelea nada más. Hay arreglo", cerró, contento por su sólida relación.

GABRIEL OLIVERI REVELÓ QUE BUSCÓ EL AMOR DURANTE AÑOS

En este contexto, el empresario hotelero admitió que durante años buscó activamente ponerse de novio, pero que encontró el amor cuando se relajó.

"¿Viste que dicen que el amor no hay que buscarlo? No, mentira. Yo tenía en la cocina una bandeja con dos medialunas y el desayuno listo. Y engordaba porque me comía todo yo, porque nadie se quedaba a dormir. Yo tenía el desayuno listo para el otro día, con las medialunitas para dormir...".

"¿Viste que dicen que el amor no hay que buscarlo? No, mentira. Yo tenía en la cocina una bandeja con dos medialunas y el desayuno listo. Y engordaba porque me comía todo yo, porque nadie se quedaba a dormir".

"Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina, y yo salí a la esquina con cuchillo y tenedor... Iba a las barras de las discos y decía: ‘Hola, ¿qué tal, como te va? Si no fuera decente, te partiría la boca’. Eso le decía siempre a todos, iba uno por uno. Lo que di vuelta para encontrar... Hasta que encontré a la víctima", sumó, ente risas, al referirse a su actual novio.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit