ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo amo con locura a mi gordo": Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su pareja

El empresario hotelero contó a qué se dedica, cómo lo conoció y aclaró que no forma parte del medio.

28 de junio 2023, 08:08hs
Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su novio.
Gabriel Oliveri habló por primera vez sobre su novio.
Seguinos en Google

Gabriel Oliveri, luego de haber confesado que durante años buscó a su pareja ideal, contó que está felizmente de novio. "Lo amo con locura a mi gordo", expresó, enamorado, en Estamos en una de República Z.

Muy orgulloso, el empresario hotelero reveló de qué trabaja su pareja. "Él se dedica al campo, a las ovejas. Me levanté a un estanciero, chicas. Pero de trabajo, es un laburador, mucho. Ahora lo fui a ver al sur, tiene ahí su campo, se dedica a sus ovejas en la Patagonia. Y tiene un corazón enorme. Tengo a mi gaucho, por eso yo me hago las extensiones de trenzas, con el vestido Provenza, tipo Carolina de Mónaco", contó, siempre muy divertido.

"Él se dedica al campo, a las ovejas. Me levanté a un estanciero, chicas. Pero de trabajo, es un laburador, mucho. Ahora lo fui a ver al sur, tiene ahí su campo, se dedica a sus ovejas en la Patagonia. Y tiene un corazón enorme".

En este contexto, contó que su novio no forma parte del medio y que, de hecho, le esquiva a las cámaras. Y elogió su forma de ser. "Encontré el amor y es una persona súper generosa que me quiere mucho, yo lo amo profundamente. Y por alguna razón, cuando uno encuentra al amor de verdad, te podés pelear pero sabés que no se termina. ¿Viste cuando uno era pendejo, te peleabas y decías: ‘Ojalá que vuelva’’. No, en el amor de verdad es una pelea nada más. Hay arreglo", cerró, contento por su sólida relación.

GABRIEL OLIVERI REVELÓ QUE BUSCÓ EL AMOR DURANTE AÑOS

En este contexto, el empresario hotelero admitió que durante años buscó activamente ponerse de novio, pero que encontró el amor cuando se relajó.

"¿Viste que dicen que el amor no hay que buscarlo? No, mentira. Yo tenía en la cocina una bandeja con dos medialunas y el desayuno listo. Y engordaba porque me comía todo yo, porque nadie se quedaba a dormir. Yo tenía el desayuno listo para el otro día, con las medialunitas para dormir...".

"¿Viste que dicen que el amor no hay que buscarlo? No, mentira. Yo tenía en la cocina una bandeja con dos medialunas y el desayuno listo. Y engordaba porque me comía todo yo, porque nadie se quedaba a dormir".

"Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina, y yo salí a la esquina con cuchillo y tenedor... Iba a las barras de las discos y decía: ‘Hola, ¿qué tal, como te va? Si no fuera decente, te partiría la boca’. Eso le decía siempre a todos, iba uno por uno. Lo que di vuelta para encontrar... Hasta que encontré a la víctima", sumó, ente risas, al referirse a su actual novio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit