ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Pato Doria mostró en LAM un mensaje de WhatsApp en el que el cantante planteaba requisitos. La palabra de Lhoan a Ciudad.

Por Fernando Gatti
07 de agosto 2018, 12:28hs
Las insólitas exigencias de Lhoan a Charlotte Caniggia para continuar siendo su novio
Seguinos en Google

Una vez más, Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27) son protagonistas de una escandalosa separación y versiones de episodios de violencia. Mientras la mediática optó por el hermetismo, el viernes el cantante se confesó con Ciudad y se refirió a las imágenes en las que mostró las heridas en su rostro: "Son todas cicatrices hechas por Charlotte. Por eso, cuando la agarraba de la mano para frenarla le salían moretones y los maquilladores y vestuaristas de ella llamaban a los padres para decirle que estaba golpeada, y los padres salen a decir cualquier cosa, esa es la verdad. En las discusiones, me levantaba la mano y yo le agarraba los brazos para defenderme, pero nunca le pegué".

En este contexto, un amigo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se presentó el martes en Los Ángeles de la Mañana y contó los detalles de la polémica interna de la pareja: “La realidad es que Charlotte no va a hablar. Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó. Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento...”.

En ese punto, Ángel de Brito le pidió a Pato Doria que sea más preciso y puso en pantalla un chat de WhatsApp en el que Lhoan le planteaba una serie de exigencias a Charlotte para que continúen siendo novios: “Es el verdadero gigoló. El que apareció es un desastre comparado con él”, disparó el compinche de la mediática.

Entonces, el conductor leyó los mensajes que aparecen en esa charla: "Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa. Es tan así porque me cansé de vivir mal con vos. ¿aceptás eso? Pensalo… ¿Qué respuesta me das? Yo te pido todo eso. Lo aceptás, te quedás, no lo aceptás, te vas. No hablo más". En el chat exhibido no se alcanzó a ver la respuesta de Charlotte.

El viernes, el cantante le había revelado a este sitio: "El jueves le dije que se vaya de mi casa y se fue. Le agarré las valijas y le dije que la llevaba a su casa pero no quiso, así que se fue en taxi. Hoy me llamó diciéndome que no podía ser que tiremos dos años a la basura, pero le dije que ya estaba cansado de muchas cosas".

Tras conocerse este supuesto chat, inicialmente Lhoan los desacreditó en comunicación con Ciudad: "Ese diálogo ese lo inventó Charlotte". Pero minutos más tarde reconoció: "El chat es real, lo dije pero en forma irónica".

Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante
Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Leé también

Lhoan habló de las marcas en su cara tras separarse: "Me las hizo Charlotte discutiendo, estuve en carne viva"

Lhoan, tras acusar a Charlotte de lastimarle la cara: "Ahora sí que no vuelvo más y voy a mostrar los videos"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit