ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar sorprendió a Mirtha Legrand en su regreso a la TV: "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia"

La hija de Juana Viale ingresó al estudio con un ramo de flores para la conductora y se convirtió en el broche de oro para La Noche de Mirtha.

20 de diciembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
La bisnieta de Mirtha Legrand se convirtió en la sorpresa más emotiva para la conductora en su regreso a la TV
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se vio coronado por la aparición de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, que sorprendió a la diva en vivo con un ramo de flores. Casi al filo del cierre de La Noche de Mirtha, Marcela Tinayre anunció el ingreso de “la cuarta generación de mujeres de esta familia" y la adolescente se hizo presente en el estudio para darle un broche de oro a la emisión.

A minutos del final de la emisión, Mirtha, Juana y Marcela propusieron un brindis y la conductora expresó su deseo para el 2021. “Pido salud y que no me abandonen. ¡Salud! Por la unión de nuestra familia y de las familias argentinas, que he oído que la cuarentena ha hecho que se separe mucha gente. ¡Que la Argentina salga, este es un país maravilloso y rico!”, dijo.

A continuación, Marcela y Juana expresaron también sus deseos para el año próximo, haciendo hincapié en la importancia de la familia como medio de contención para superar la pandemia. Entonces, la hija de Mirtha pidió hacer un “brindis extra”: “Por la cuarta generación. Que entre la cuarta generación de esta familia”, dijo y entonces Ámbar sorprendió a todos con su aparición.

“¡No quiero que termine este programa! (…) ¡Yo quiero seguir!”, dijo Mirtha ante el aplausos de los presentes.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha LegrandAmbar de BenedictisJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit