ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar sorprendió a Mirtha Legrand en su regreso a la TV: "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia"

La hija de Juana Viale ingresó al estudio con un ramo de flores para la conductora y se convirtió en el broche de oro para La Noche de Mirtha.

20 de diciembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
La bisnieta de Mirtha Legrand se convirtió en la sorpresa más emotiva para la conductora en su regreso a la TV
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se vio coronado por la aparición de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, que sorprendió a la diva en vivo con un ramo de flores. Casi al filo del cierre de La Noche de Mirtha, Marcela Tinayre anunció el ingreso de “la cuarta generación de mujeres de esta familia" y la adolescente se hizo presente en el estudio para darle un broche de oro a la emisión.

A minutos del final de la emisión, Mirtha, Juana y Marcela propusieron un brindis y la conductora expresó su deseo para el 2021. “Pido salud y que no me abandonen. ¡Salud! Por la unión de nuestra familia y de las familias argentinas, que he oído que la cuarentena ha hecho que se separe mucha gente. ¡Que la Argentina salga, este es un país maravilloso y rico!”, dijo.

A continuación, Marcela y Juana expresaron también sus deseos para el año próximo, haciendo hincapié en la importancia de la familia como medio de contención para superar la pandemia. Entonces, la hija de Mirtha pidió hacer un “brindis extra”: “Por la cuarta generación. Que entre la cuarta generación de esta familia”, dijo y entonces Ámbar sorprendió a todos con su aparición.

“¡No quiero que termine este programa! (…) ¡Yo quiero seguir!”, dijo Mirtha ante el aplausos de los presentes.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mirtha LegrandAmbar de BenedictisJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit