ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar sorprendió a Mirtha Legrand en su regreso a la TV: "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia"

La hija de Juana Viale ingresó al estudio con un ramo de flores para la conductora y se convirtió en el broche de oro para La Noche de Mirtha.

20 de diciembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
La bisnieta de Mirtha Legrand se convirtió en la sorpresa más emotiva para la conductora en su regreso a la TV
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se vio coronado por la aparición de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, que sorprendió a la diva en vivo con un ramo de flores. Casi al filo del cierre de La Noche de Mirtha, Marcela Tinayre anunció el ingreso de “la cuarta generación de mujeres de esta familia" y la adolescente se hizo presente en el estudio para darle un broche de oro a la emisión.

A minutos del final de la emisión, Mirtha, Juana y Marcela propusieron un brindis y la conductora expresó su deseo para el 2021. “Pido salud y que no me abandonen. ¡Salud! Por la unión de nuestra familia y de las familias argentinas, que he oído que la cuarentena ha hecho que se separe mucha gente. ¡Que la Argentina salga, este es un país maravilloso y rico!”, dijo.

A continuación, Marcela y Juana expresaron también sus deseos para el año próximo, haciendo hincapié en la importancia de la familia como medio de contención para superar la pandemia. Entonces, la hija de Mirtha pidió hacer un “brindis extra”: “Por la cuarta generación. Que entre la cuarta generación de esta familia”, dijo y entonces Ámbar sorprendió a todos con su aparición.

“¡No quiero que termine este programa! (…) ¡Yo quiero seguir!”, dijo Mirtha ante el aplausos de los presentes.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandAmbar de BenedictisJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit