ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de los escandalosos dichos de Anna del Boca sobre Ricardo Biasotti: "No son ciertos"

La expareja del financista desacreditó en LAM las declaraciones de la hija de Andrea del Boca. Video.

31 de enero 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Amalia Granata salió al cruce de Andrea del Boca y de su hija Anna Chiara: "No es cierto lo que dicen"
Seguinos en Google

El fuerte testimonio de Anna Chiara del Boca (18) respecto de por qué a sus nueve años decidió cortar el contacto con su padre, Ricardo Biasotti (59), generó un gran revuelo. En una entrevista con la revista Caras, la hija de Andrea del Boca (53) reveló una dolorosa anécdota con su papá: “Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”.

Ante el silencio de Biasotti, fue Amalia Granata (37) quien salió a defender a quien fuera su pareja allá por 2004 y le tiró un palito a Andrea: “Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre la miraba a Anna mientras ella contaba situaciones que les puedo asegurar que no eran ciertas, me daba hasta como miedo esa madre”. Y profundizó: “Estaba vigilando cada palabra de lo que decía la nena, que ya no es una nena, es una mujer, con una mirada siniestra”.

“Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre la miraba a Anna mientras ella contaba situaciones que les puedo asegurar que no eran ciertas, me daba hasta como miedo esa madre”

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Amalia si creía que “Andrea está detrás de ese testimonio”, Granata aclaró: “Yo puedo hablar de él, porque soy amiga y lo conozco. Tuvimos una relación hermosa y hoy somos amigos. Cuando yo salía con él la nena tenía tres o cuatro años, era chiquita. Yo nunca la vi a Anna, porque había tantos conflictos que preferimos no sumarle uno más. Imagínense que el padre tenga una novia...”.

“Yo les puedo decir que de la boca de él esas palabras no salen, y que yo fui testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija. Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor”.

Ahí, Mariana Brey se sorprendió e indagó: “¿Cómo podés saber que no es cierto si no conociste a la nena? ¿Cómo podés saber si no le dijo que tenía olor a culo?”. A lo que Amalia retrucó: “No lo conocen a Ricardo. No hay manera de que él diga esa frase. Es una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija”. Más tarde, insistió: “Yo les puedo decir que de la boca de él esas palabras no salen, y que yo fui testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija. Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor”.

Al final, Amalia Granata volvió a la carga contra Andrea del Boca, al referirse a las visitas que Anna Chiara hacía al hogar de Ricardo Biasotti: “Las visitas eran normales, la que lo hacía complicado era la otra parte. Él es una persona. Yo sé que en ese momento él le organizaba planes a su hija para que el fin de semana por medio que le tocaba la pase increíble. Yo lo sé, porque lo pasé con él, lo viví. Puedo asegurar que no está hablando de Ricardo, no sé en su imaginario de quién está hablando”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAmalia GranataAndrea del BocaAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit