ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, muy fuerte contra el cambio de imagen de Jorge Rial: "Se dio un baño de lavandina y se hizo feminista"

La periodista arremetió contra el ex Intrusos en LAM y recordó situaciones que tuvo que vivir a raíz de sus ataques.

16 de marzo 2022, 23:09hs
Video Placeholder
Amalia Granata, muy filosa con el cambio de imagen de Rial
Seguinos en Google

Este miércoles, Amalia Granata visitó LAM y allí se encontró con Tartu, con quien mantuvo un serio cruce fuera de cámara, que fue calificado por Ángel de Brito como “un episodio”, aunque luego continuaron la discusión en vivo.

“El otro día Amalia contó todas las cosas que había dicho Jorge Rial sobre su vida”, dijo Ángel, dando pie al descargo de Granata. “No sabía que estaba Tartu como invItado. La verdad es que estoy muy incómoda porque, a los 41 años, elijo con quién compartir un espacio”, dijo ella.

“Rial me contó los días de ovulación junto al señor. Hacían una planilla y se mataban de la risa, él sobre todo, y decía que mi hijo no era hijo de su padre”, señaló Granata, al igual que lo hizo el lunes en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), y recibió un pedido de disculpas de Tartu.

AMALIA GRANATA ARREMETIÓ CONTRA JORGE RIAL POR SU CAMBIO DE IMAGEN

“¿Rial te pidió disculpas?”, preguntó el conductor. “No, ni tampoco me interesa. Entiendo que Tartu sea correcto y pida disculpas por toda esta cuestión de imagen por el tema del maltrato a la mujer. (…) Las acepto y termina el tema acá. Ni siquiera espero disculpas de Rial”, señaló Amalia.

“¿No te volvieron a invitar a Intrusos?”, insistió Ángel. “No recuerdo, porque viste que él después se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista, con el pañuelo verde. Él me odiaba a mí porque retwitteaba agravios que me hacían a mí, se burlaba de mi postura”, recordó Granata.

Nazarena le preguntó a Amalia Granata si no creía que todo eso había pasado en el marco de “otra televisión”. “No era otra televisión porque fue hace cinco años y yo lo sufrí igual. Y él sabía el daño que estaba haciendo, más allá de la época”, cerró la periodista.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Amalia GranataJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit