ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata hizo un desesperado pedido en TV: "Nadie quiere venir a cuidar al pibe, necesito una empleada"

La panelista descolocó a los integrantes de LAM con su "llamado a la solidaridad" en vivo, luego de que su hijo Roque alborotara la nota.

14 de noviembre 2022, 08:44hs
Video Placeholder
Desesperado pedido de Amalia Granata en TV: "Necesito una empleada"
Seguinos en

En pleno móvil con LAM, Amalia Granata miró a cámara y sorprendió con un desesperado pedido, luego de que su hijo menor, Roque, ingresara a la nota totalmente empapado por haber estado sin su supervisión en la pileta.

"No puedo más, hijo. Te juro", dijo la diputada, sincera y sin filtros, cosechando la risa de los integrantes del programa de Ángel de Brito.

Acto seguido, Granata continuó: "Cuando pasó que casi me muero en la cirugía, por un pico de estrés, me fui una semana a Miami con mi marido, solos, para poder bajar cambios. ¡No sabés lo mal que se portó este y la hermana mayor!".

"Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien (a las empleadas) porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!".

"Vinieron mi hermana y mi mamá a cuidarlos y ya no quieren venir más. Me hacían videollamadas a cada rato. Me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Nadie me quiere venir a cuidar al pibe”, expresó Amalia.

DESESPERADO PEDIDO DE AMALIA GRANATA EN TV

“Hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca", reveló Granata, lista para hacer a cámara un pedido personal.

"Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien (a las empleadas) porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!", finalizó Amalia, desbordada.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Amalia GranataLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit