ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata hizo un desesperado pedido en TV: "Nadie quiere venir a cuidar al pibe, necesito una empleada"

La panelista descolocó a los integrantes de LAM con su "llamado a la solidaridad" en vivo, luego de que su hijo Roque alborotara la nota.

14 de noviembre 2022, 08:44hs
Video Placeholder
Desesperado pedido de Amalia Granata en TV: "Necesito una empleada"
Seguinos en Google

En pleno móvil con LAM, Amalia Granata miró a cámara y sorprendió con un desesperado pedido, luego de que su hijo menor, Roque, ingresara a la nota totalmente empapado por haber estado sin su supervisión en la pileta.

"No puedo más, hijo. Te juro", dijo la diputada, sincera y sin filtros, cosechando la risa de los integrantes del programa de Ángel de Brito.

Acto seguido, Granata continuó: "Cuando pasó que casi me muero en la cirugía, por un pico de estrés, me fui una semana a Miami con mi marido, solos, para poder bajar cambios. ¡No sabés lo mal que se portó este y la hermana mayor!".

"Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien (a las empleadas) porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!".

"Vinieron mi hermana y mi mamá a cuidarlos y ya no quieren venir más. Me hacían videollamadas a cada rato. Me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Nadie me quiere venir a cuidar al pibe”, expresó Amalia.

DESESPERADO PEDIDO DE AMALIA GRANATA EN TV

“Hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca", reveló Granata, lista para hacer a cámara un pedido personal.

"Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien (a las empleadas) porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!", finalizó Amalia, desbordada.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Amalia GranataLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit