ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una definición sin filtros contra Jorge Rial: "Antes le tenía cierto temor por cómo se manejaba, pero ya no"

La legisladora de Santa Fe explicó los motivos de sus profundas diferencias con el conductor de TV Nostra.

29 de abril 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Amalia Granata reflexionó sobre su histórica pelea con Jorge Rial
Seguinos en Google

A principios de 2016 Amalia Granata (40) había viajado a Estados Unidos para conocer a Leo Squarzon, quien no solo se convertiría en el amor de su vida sino que meses después la haría madre de Roque (4). Casados y enamorados, en su momento la legisladora por Santa Fe y el empresario gastronónico fueron foco del minucioso análisis de Intrusos, en particular de Jorge Rial.

"Hubo un programa en el que contaron mi ovulación y dijeron que mi hijo no era de mi marido. Imagínense si sabré lo que es el desprecio, en ese momento, hacia la mujer", afirmó Granata en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, explicó: "Fue en el programa de Rial, él y sus panelistas hicieron un gráfico de que no les cerraba el tiempo de conocer a mi marido con mi ovulación. Decían que mi hijo no era hijo de Leo". 

"Tengo 40 años y ese miedo a que me bloqueen ya no lo tengo. Porque hacían eso, te denostaban desde la pantalla, o te bloqueaban de canales y programas".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit