ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una definición sin filtros contra Jorge Rial: "Antes le tenía cierto temor por cómo se manejaba, pero ya no"

La legisladora de Santa Fe explicó los motivos de sus profundas diferencias con el conductor de TV Nostra.

29 de abril 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Amalia Granata reflexionó sobre su histórica pelea con Jorge Rial
Seguinos en Google

A principios de 2016 Amalia Granata (40) había viajado a Estados Unidos para conocer a Leo Squarzon, quien no solo se convertiría en el amor de su vida sino que meses después la haría madre de Roque (4). Casados y enamorados, en su momento la legisladora por Santa Fe y el empresario gastronónico fueron foco del minucioso análisis de Intrusos, en particular de Jorge Rial.

"Hubo un programa en el que contaron mi ovulación y dijeron que mi hijo no era de mi marido. Imagínense si sabré lo que es el desprecio, en ese momento, hacia la mujer", afirmó Granata en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, explicó: "Fue en el programa de Rial, él y sus panelistas hicieron un gráfico de que no les cerraba el tiempo de conocer a mi marido con mi ovulación. Decían que mi hijo no era hijo de Leo". 

"Tengo 40 años y ese miedo a que me bloqueen ya no lo tengo. Porque hacían eso, te denostaban desde la pantalla, o te bloqueaban de canales y programas".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit