ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"

La expareja y amiga de Ricardo Biasotti cruzó al semanario por la forma en que vistieron y maquillaron a la hija del financista y Andrea del Boca.

01 de febrero 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2004, y durante poco más de año, Amalia Granata (37) fue pareja de Ricardo Biasotti (59) y en carácter de amiga del financista salió a defenderlo en público tras los dichos de Anna Chiara del Boca (18), la hija que su expareja tuvo con Andrea del Boca (53). Primero, la periodista aseguró que no es cierto el relato de la joven sobre los presuntos dichos de Biasotti: "Él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”.

Después, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Granata reflexionó sobre la producción de fotos que acompañó la extensa entrevista a Anna. “Ricardo no la pasa bien. ¿Saben lo que es ver a tu hija en la tapa de una revista? Una nena tan linda, tan preciosa, a la que la han disfrazado, la han maquillado así cuando es divina… Es una opinión mía. Para mí le podrían haber hecho una nota hermosa lanzando su carrera, con una nena de 18 años natural, fresca, ¿y la han puesto así, con ese título degradando al padre?”.

Cuando Ángel de Brito interpretó que Amalia apuntaba al fuerte contraste entre la imagen de femme fatal de Anna Chiara del Boca y su desgarrador testimonio, Granata coincidió y agregó: “Ella es sexy o linda porque la nena es linda natural, fresca. Para mí, maquillarla así, me parece que la expone”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit