Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"

La expareja y amiga de Ricardo Biasotti cruzó al semanario por la forma en que vistieron y maquillaron a la hija del financista y Andrea del Boca.

Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"

Allá por 2004, y durante poco más de año, Amalia Granata (37) fue pareja de Ricardo Biasotti (59) y en carácter de amiga del financista salió a defenderlo en público tras los dichos de Anna Chiara del Boca (18), la hija que su expareja tuvo con Andrea del Boca (53). Primero, la periodista aseguró que no es cierto el relato de la joven sobre los presuntos dichos de Biasotti: "Él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”.

Después, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Granata reflexionó sobre la producción de fotos que acompañó la extensa entrevista a Anna. “Ricardo no la pasa bien. ¿Saben lo que es ver a tu hija en la tapa de una revista? Una nena tan linda, tan preciosa, a la que la han disfrazado, la han maquillado así cuando es divina… Es una opinión mía. Para mí le podrían haber hecho una nota hermosa lanzando su carrera, con una nena de 18 años natural, fresca, ¿y la han puesto así, con ese título degradando al padre?”.

Cuando Ángel de Brito interpretó que Amalia apuntaba al fuerte contraste entre la imagen de femme fatal de Anna Chiara del Boca y su desgarrador testimonio, Granata coincidió y agregó: “Ella es sexy o linda porque la nena es linda natural, fresca. Para mí, maquillarla así, me parece que la expone”.