ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"

La expareja y amiga de Ricardo Biasotti cruzó al semanario por la forma en que vistieron y maquillaron a la hija del financista y Andrea del Boca.

01 de febrero 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Amalia Granata criticó la portada de la revista Caras con Anna del Boca: "Es preciosa y la disfrazaron"
Seguinos en Google

Allá por 2004, y durante poco más de año, Amalia Granata (37) fue pareja de Ricardo Biasotti (59) y en carácter de amiga del financista salió a defenderlo en público tras los dichos de Anna Chiara del Boca (18), la hija que su expareja tuvo con Andrea del Boca (53). Primero, la periodista aseguró que no es cierto el relato de la joven sobre los presuntos dichos de Biasotti: "Él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”.

Después, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Granata reflexionó sobre la producción de fotos que acompañó la extensa entrevista a Anna. “Ricardo no la pasa bien. ¿Saben lo que es ver a tu hija en la tapa de una revista? Una nena tan linda, tan preciosa, a la que la han disfrazado, la han maquillado así cuando es divina… Es una opinión mía. Para mí le podrían haber hecho una nota hermosa lanzando su carrera, con una nena de 18 años natural, fresca, ¿y la han puesto así, con ese título degradando al padre?”.

Cuando Ángel de Brito interpretó que Amalia apuntaba al fuerte contraste entre la imagen de femme fatal de Anna Chiara del Boca y su desgarrador testimonio, Granata coincidió y agregó: “Ella es sexy o linda porque la nena es linda natural, fresca. Para mí, maquillarla así, me parece que la expone”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit