ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata contó el difícil momento que vivió en el quirófano: "No me podían despertar"

La diputada contó la angustiante situación atravesó cuando la internaron para sacarle un granuloma.

13 de junio 2022, 10:56hs
Amalia Granata contó el difícil momento que vivió en el quirófano.
Amalia Granata contó el difícil momento que vivió en el quirófano.
Seguinos en Google

En medio de su conflicto con Jorge Rial por su defensa a Susana Giménez, Amalia Granata contó el difícil momento que vivió en el quirófano.

¿Qué sucedió? La diputada provincial por Santa Fe tuvo que ser internada e intervenida quirúrgicamente con el objetivo de removerle un granuloma.

Y aunque le dijeron que el procedimiento era simple, se complicó. En primera persona, Amalia contó la angustiante situación atravesó bajo los efectos de la anestesia.

AMALIA GRANATA CONTÓ EL DIFÍCIL MOMENTO QUE VIVIÓ EN EL QUIRÓFANO

En Polino Auténtico, ciclo radial donde Amalia Granata es panelista, relató: "Tenía en un granuloma y me dijeron que era fácil de sacar, pero bueno, ahí yo ya le conté al médico que cuando me habían dado anestesia por una muela me había descompuesto, por lo que, por suerte, me dijo de hacerlo en un sanatorio y no en el consultorio".

"Cuando terminó la intervención no me podían despertar. Y yo les digo que sí escuchaba todo lo que estaba pasando, pero no me podía despertar y no podía respirar"

"Me hice todos los análisis prequirurgicos y me salió todo bien pero, en síntesis, cuando terminó la intervención no me podían despertar. Y yo les digo que sí escuchaba todo lo que estaba pasando, sentía los cachetazos que me daban, las corridas, pero no me podía despertar y no podía respirar. Me ponían la máscara con oxígeno y yo les quería decir que era peor pero no podía...", contó Amalia.

Y contó que cuando se despertó se quebró en llanto: "En un momento me sentí tan mal, tenía el cuerpo helado, no podía respirar así que le dije a Dios ‘llevame o salvame’. De repente, pude empezar a balbucear y lloré mucho. Me dijeron que me pasó esto porque tengo mucho stress... Cuando me fui a mi casa no me quería dormir porque tenía miedo de no despertarme".

"En un momento me sentí tan mal, tenía el cuerpo helado, no podía respirar así que le dije a Dios ‘llevame o salvame’"

Antes de cerrar, reveló que esta no fue la primera vez que el stress le jugó una mala pasada.

"Lo qué pasa es que yo no lo quise contar antes, pero en el verano ya me había venido una semana antes de vacaciones porque un día sentí que no podía respirar, pensé que tenía covid pero no, me dieron un ansiolítico, así que es stress."

"Por lo que pido perdón porque se que tengo un compromiso con el Pueblo pero me voy a tomar cuatro días para descansar por una cuestión de salud", sentenció.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Amalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit