ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, debutó en La Academia con un reproche para Tinelli: "¿No era que bailaba primera?"

A instancias del conductor, la suegra de Oscar Ruggeri llegó a la pista e hizo reír a todos con sus ocurrencias.

24 de agosto 2021, 00:42hs
La abuela de Cande Rugeri incomodó a Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch a todo ritmo con la salsa de a tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío de este; y decidió cerrar la emisión con el trinomio compuesto por Cande Ruggeri, Nico Fleitas y la abuela de la modelo. Claro que esta decisión le crispó los nervios a Alicia, que entró a la pista con un reproche para el conductor sobre el orden que le tocó seguir.

“¿No bailaba primera?”, le dijo Alicia a Marcelo, que se defendió a puro carisma: “Los primeros y los últimos son los más grosos, los que cierran”, le retrucó. “Como me la acomoda”, reconoció la abuela de Cande, con una sonrisa.

“Yo dije que arrancamos con el tío de Facu y cerramos con la abuela de Cande, y si seguís hablando tanto no bailás”, insistió Marcelo, y dio inicio a una coreografía con la que Alicia se dio el gusto de participar en el certamen.

Al finalizar la performance, Marcelo le advirtió a Alicia que no lo señalara con el dedo, mientras pedía la devolución de Ángel de Brito. “No llegaba a bailar hoy, no me cruces con el auto porque te lo abollo”, dijo la abuela de Cande Ruggeri, y cuando Marcelo le señaló que era ‘violenta’, ella lo justificó: “Como los Ruggeri”.

Temas de la nota

Cande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit