ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa y Juan protagonizaron una escandalosa pelea en la previa a la boda de Gran Hermano 2022

El empresario fue a buscar al taxista, que pocos minutos antes lo insultó a través de un vivo junto a Maxi Giudici.

25 de marzo 2023, 22:49hs
Video Placeholder
Walter Alfa Santiago casi se va a las manos con Juan Reverdito en la previa de la boda de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La previa a la boda de Gran Hermano que se “casaron” Julieta, Marcos y Nacho fue escenario de una furibunda discusión entre Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, que casi termina a las trompadas.

Todo comenzó cuando Juan realizó un vivo junto a Maxi Giudici con el objeto de mostrar cómo se estaban preparando para ingresar a la casa por última vez junto al resto de los participantes de esta edición del reality.

Sin embargo, y fiel a su estilo de confrontar al empresario, Reverdito dijo: “Los dos pensamos igual sobre un participante en particular”. Acto seguido, el novio de Juliana exclamó: “Alfa la con… de tu madre”, un insulto que el taxista remató con un contundente “Forro”.

WALTER ALFA SANTIAGO CASI SE VA A LAS MANOS CON JUAN REVERDITO EN LA PREVIA DE LA BODA DE GRAN HERMANO 2022

Con el vivo ya emitido, alguien alertó a Alfa, que, enfurecido, salió a buscar a Reverdito por los pasillos del estudio en el que estaban preparándose emitiendo todo tipo de improperios. “Mirá, mirá. Está put… Alfa. Miren, miren”, adelantó Reverdito mientras abría la puerta de su habitación. Así se pudo ver a Walter avanzando por el pasillo, mientras Ariel trataba de calmarlo

“Me acaban de mostrar el vivo que estaban haciendo. La conc.. de tu madre, vení dale. Vos y el otro”, se lo escuchaba decir a Alfa a través del celular de Juan, que seguía transmitiendo. “¿Por qué puteas? Con mi vieja no”, dijo el taxista, que buscaba confrontar, tal vez físicamente, a su rival del reality.

“¡A mi vieja no! ¿Qué me put…, bol…?”, lo desafió Reverdito a Alfa. “¡No, no! ¡Te voy a romper la cabeza! ¡Si estoy solo haciendo el vivo! ¡Pero lo voy a cag... a trompadas!”, vociferó Juan, mientras Maxi le advertía:  “Es un enfermo que quiere quilombo”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Juan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit