ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa y Juan protagonizaron una escandalosa pelea en la previa a la boda de Gran Hermano 2022

El empresario fue a buscar al taxista, que pocos minutos antes lo insultó a través de un vivo junto a Maxi Giudici.

25 de marzo 2023, 22:49hs
Video Placeholder
Walter Alfa Santiago casi se va a las manos con Juan Reverdito en la previa de la boda de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La previa a la boda de Gran Hermano que se “casaron” Julieta, Marcos y Nacho fue escenario de una furibunda discusión entre Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, que casi termina a las trompadas.

Todo comenzó cuando Juan realizó un vivo junto a Maxi Giudici con el objeto de mostrar cómo se estaban preparando para ingresar a la casa por última vez junto al resto de los participantes de esta edición del reality.

Sin embargo, y fiel a su estilo de confrontar al empresario, Reverdito dijo: “Los dos pensamos igual sobre un participante en particular”. Acto seguido, el novio de Juliana exclamó: “Alfa la con… de tu madre”, un insulto que el taxista remató con un contundente “Forro”.

WALTER ALFA SANTIAGO CASI SE VA A LAS MANOS CON JUAN REVERDITO EN LA PREVIA DE LA BODA DE GRAN HERMANO 2022

Con el vivo ya emitido, alguien alertó a Alfa, que, enfurecido, salió a buscar a Reverdito por los pasillos del estudio en el que estaban preparándose emitiendo todo tipo de improperios. “Mirá, mirá. Está put… Alfa. Miren, miren”, adelantó Reverdito mientras abría la puerta de su habitación. Así se pudo ver a Walter avanzando por el pasillo, mientras Ariel trataba de calmarlo

“Me acaban de mostrar el vivo que estaban haciendo. La conc.. de tu madre, vení dale. Vos y el otro”, se lo escuchaba decir a Alfa a través del celular de Juan, que seguía transmitiendo. “¿Por qué puteas? Con mi vieja no”, dijo el taxista, que buscaba confrontar, tal vez físicamente, a su rival del reality.

“¡A mi vieja no! ¿Qué me put…, bol…?”, lo desafió Reverdito a Alfa. “¡No, no! ¡Te voy a romper la cabeza! ¡Si estoy solo haciendo el vivo! ¡Pero lo voy a cag... a trompadas!”, vociferó Juan, mientras Maxi le advertía:  “Es un enfermo que quiere quilombo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Juan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit