ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa firmó la paz con Ariel en Gran Hermano 2022 y se fundieron en un abrazo: "Vi una faceta diferente"

El participante más grande la casa, después de fingir que abandonaba la casa, se reconcilió con su compañero.

23 de enero 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Alfa se reconcilió con Ariel en Gran Hermano 2022: "Vi una faceta diferente"
Seguinos en Google

Parecía que nunca iba a suceder, pero en una gala muy especial Alfa y Ariel en Gran Hermano 2022 dejaron atrás su pelea y se abrazaron para dar por terminado su enemistad. Todo se dio después de que el concursante más grande de la casa simuló que abandonaba la casa.

La actitud de Ariel de intentar frenar a Alfa lo conmovió. “Yo creo que todos nos equivocamos y siempre hay tiempo en la vida para retractarse y tratar de dar marcha atrás para reparar los errores”, empezó diciendo Walter.

“A veces estar cerrado en algo es un gran error y cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta de él que quizás yo no la vi. Que él se pudo haber equivocado conmigo, como yo me equivocado con varios acá adentro. Está bueno dar marcha atrás”, reflexionó.

Alfa: "Cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta de él que quizás yo no la vi. Está bueno dar marcha atrás".

ALFA Y ARIEL SE RECONCILIARON EN GRAN HERMANO 2022

Santiago del Moro destacó el acercamiento de los participantes, luego de varios enfrentamientos. Ariel, por su parte, celebró el final de su rivalidad.

“Yo siento que la discusión que tuvimos fue en 1980. Quedó muy al principio y de mi parte, cero drama de mi parte. Yo sueño con él en la final. Es un competidor que me encanta que esté en la casa”, afirmó.

A pedido del conductor, Alfa y Ariel terminaron abrazados. ¡Bandera blanca!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit