ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa firmó la paz con Ariel en Gran Hermano 2022 y se fundieron en un abrazo: "Vi una faceta diferente"

El participante más grande la casa, después de fingir que abandonaba la casa, se reconcilió con su compañero.

23 de enero 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Alfa se reconcilió con Ariel en Gran Hermano 2022: "Vi una faceta diferente"
Seguinos en Google

Parecía que nunca iba a suceder, pero en una gala muy especial Alfa y Ariel en Gran Hermano 2022 dejaron atrás su pelea y se abrazaron para dar por terminado su enemistad. Todo se dio después de que el concursante más grande de la casa simuló que abandonaba la casa.

La actitud de Ariel de intentar frenar a Alfa lo conmovió. “Yo creo que todos nos equivocamos y siempre hay tiempo en la vida para retractarse y tratar de dar marcha atrás para reparar los errores”, empezó diciendo Walter.

“A veces estar cerrado en algo es un gran error y cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta de él que quizás yo no la vi. Que él se pudo haber equivocado conmigo, como yo me equivocado con varios acá adentro. Está bueno dar marcha atrás”, reflexionó.

Alfa: "Cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta de él que quizás yo no la vi. Está bueno dar marcha atrás".

ALFA Y ARIEL SE RECONCILIARON EN GRAN HERMANO 2022

Santiago del Moro destacó el acercamiento de los participantes, luego de varios enfrentamientos. Ariel, por su parte, celebró el final de su rivalidad.

“Yo siento que la discusión que tuvimos fue en 1980. Quedó muy al principio y de mi parte, cero drama de mi parte. Yo sueño con él en la final. Es un competidor que me encanta que esté en la casa”, afirmó.

A pedido del conductor, Alfa y Ariel terminaron abrazados. ¡Bandera blanca!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit