ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, sobre el tremendo cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me hizo acordar a mis viejos"

El mediático presenció una acalorada discusión entre los exnovios, que terminó de una manera inesperada.

28 de abril 2022, 00:52hs
Alex Caniggia trató de suavizar un duro cruce entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Este miércoles en El hotel de los famosos, Chanchi Estévez y su ex, Sabrina Carballo protagonizaron un tremendo cruce durante la cena que culminó de una manera inesperada por parte del exfutbolista y que tuvo como testigo a un asombrado Alex Caniggia.

Todo comenzó cuando Estévez y Carballo iniciaron una discusión sobre los manejos que hace el exfutbolista para seguir en carrera en el reality, aunque tuvieron a Alex, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez frente a ellos.

“Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?”, le dijo Chanchi a Alex, en referencia a Sabrina, que no se quedó atrás. “Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H?”, le respondió ella, a lo que él lo desafió a que lo nominara.

ALEX CANIGGIA, ASOMBRADO ANTE EL DURÍSIMO CRUCE DE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO

“Yo no te voy a mandar, porque no soy garca”, le espetó ella. “¿No te cansás de hablar tantas pelotud…. querida? Sos una máquina de hablar bolud…., callate un poco”, se quejó Chanchi.

“Tranquilos, familia. No se peleen en la mesa. Disfruten de la comida”, pidió Alex a medida que el cOnflicto se hacía más fuerte. “Papá y mamá, no se peleen, disfrutemos de la cena”, agregó el mediático ante las risas de los demás comensales.

“Cuando tus viejos se pelean, es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas”, dijo Alex en un corte de edición, justo antes de que el Chanchi Estéves se levantara de la mesa para tomar una drástica decisión sobre su rol en El hotel de los famosos.

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit