ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, durísimo con Andrea Rincón tras un cruce en MasterChef Celebrity 2: “Dicen tantas pavadas”

El cantante se mostró molesto con una frase que la actriz le dedicó durante la competencia.

27 de abril 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se despachó contra Andrea Rincón en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este lunes MasterChef Celebrity presentó una particular gala en la que los participantes de la primera versión se enfrentaron a los de la segunda. Pero durante la competencia se produjo un momento en el cual pareció que Alex Caniggia dio por finalizada su buena onda con Andrea Rincón tras una frase de ella que no le gustó nada y lo llevó a calificarla de “pavada” y a revelar que “ya no aguanta” a algunos compañeros.

Todo comenzó cuando Patricia Sosa se vio necesitada de limón y comenzó a pedir uno entre sus compañeros. “Chicos, ¿quién me presta un limón?”, preguntó, y entonces Sol Pérez le señaló que quizá Caniggia tuviese uno.

“Yo tengo uno, y lo voy a usar”, le dijo el cantante a Patricia, y su respuesta llamó la atención de Andrea Rincón, que pocos minutos antes le regaló a Caniggia la posibilidad de elegir a su rival. “Re verdugo: yo tengo uno pero no te lo doy”, le dijo ella con voz chillona.

“Pero es verdad”, se limitó a contestar él, aunque luego se explayó más delante de la cámara. “Dicen tantas pavadas que ya ni los aguanto”, señaló Alex Canggia y ¿le declaró la guerra a Andrea Rincón?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea RincónAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit