ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia confesó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

El participante se sinceró frente a sus compañeros en una actividad que propuso José María Muscari en el reality.

09 de julio 2022, 00:06hs
Alex Caniggia contó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul, no está en su mejor momento.

Y una vez más, eso quedó demostrado luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

Fue entonces que el joven no dudó en sincerarse y contar qué tendría que pasar para que ese escenario fuera posible: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

"No me gustaría (que mi papá esté alentándome en la final) porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente".

“A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz (su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos) diferenciándola del vínculo que tiene con su padre.

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit