ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef y su divertido 'estallido' luego de que se pospusiera la gran final: "¡La re put... madre! ¡En una semana me la corté!"

El participante celebró su pase a la instancia definitiva del reality de Telefe y publicó un ocurrente mensaje en Twitter. ¡Mirá!

20 de agosto 2015, 12:44hs
Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)

El canal había anunciado la gran final de MasterChef con bombos y platillos, y todos los fanáticos aguardaban con ansiedad la definición que consagraría al nuevo ganador del reality. La sorpresa no fue menor cuando los fieles seguidores del ciclo se enteraron que la producción decidió posponer la definición entre Alejo y Martín por una semana.

"¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar".

Las redes sociales explotaron de comentarios de asombro y una buena cuota de ansiedad e indignación por el giro inesperado. Y hasta uno de los protagonistas de la historia se sumó a la catarata de comentarios en Twitter. Alejo mostró su divertida reacción luego de que se pospusiera la final.

“¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar”, escribió con humor el participante, que despierta odios y amores en el público del reality culinario. Además, Alejo celebró su pase a la instancia definitoria junto a sus seguidores de la red social “¡Qué felicidad carajooooo! ¡Estoy en la finaaal! ¡No lo puedo carajos creer! Muy feliz @MChefOficial”, escribió junto a una simpática imagen de Homero Simpson.

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit