ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef y su divertido 'estallido' luego de que se pospusiera la gran final: "¡La re put... madre! ¡En una semana me la corté!"

El participante celebró su pase a la instancia definitiva del reality de Telefe y publicó un ocurrente mensaje en Twitter. ¡Mirá!

20 de agosto 2015, 12:44hs
Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El canal había anunciado la gran final de MasterChef con bombos y platillos, y todos los fanáticos aguardaban con ansiedad la definición que consagraría al nuevo ganador del reality. La sorpresa no fue menor cuando los fieles seguidores del ciclo se enteraron que la producción decidió posponer la definición entre Alejo y Martín por una semana.

"¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar".

Las redes sociales explotaron de comentarios de asombro y una buena cuota de ansiedad e indignación por el giro inesperado. Y hasta uno de los protagonistas de la historia se sumó a la catarata de comentarios en Twitter. Alejo mostró su divertida reacción luego de que se pospusiera la final.

“¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar”, escribió con humor el participante, que despierta odios y amores en el público del reality culinario. Además, Alejo celebró su pase a la instancia definitoria junto a sus seguidores de la red social “¡Qué felicidad carajooooo! ¡Estoy en la finaaal! ¡No lo puedo carajos creer! Muy feliz @MChefOficial”, escribió junto a una simpática imagen de Homero Simpson.

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit