Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejo, campeón de Masterchef, destrozó Samanta de Bake Off: "La producción va a tener que tomar medidas"

El cocinero se refirió a la polémica que rodea a la participante y calificó como “no muy bueno” el nivel de los concursantes del reality.

Alejo, el ganador de Masterchef, criticó a Samanta de Bake Off: "Está en problemas y la producción va a tener que tomar medidas"

Después de que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera temporada de Masterchef, opinara sobre Samanta Casais, la polémica finalista de Bake Off Argentina, ahora se sumó Alejo Lagouarde, el triunfador de la segunda temporada de Masterchef… ¡y fue picante!

“Éramos 100% amateurs todos. En el contrato que vos firmabas, en tu declaración jurada, decías que no eras profesional, lo que implicaba que habías trabajado en un recinto gastronómico profesional y que no habías estudiado. Si una de esas cosas Samanta las hizo, está en problemas y la producción va a tener que tomar medidas”, aseguró Alejo, crítico sobre la participante en una entrevista que dio al ciclo Replay (Canal 9 Televida).

"En el contrato que vos firmabas, en tu declaración jurada, decías que no eras profesional, lo que implicaba que habías trabajado en un recinto gastronómico profesional y que no habías estudiado".

“Lo bueno es que a mí me criticaron por cosas del reality y no cosas externas. Hay una diferencia”, aseguró el ganador del reality, quien hoy tiene una empresa de catering y trabaja en el mundo gastronómico. También Alejo se mostró picantísimp sobre qué hubiera sucedido si algo similar pasaba cuando él competía en el programa.

“Movilizaría el país entero y a ese participante creo que le clavaría la cuchilla más filosa que tenga en la mano, o para que sufra un poquito más, un cuchillo desafilado”, lanzó, en broma.

"El nivel de Bake Off es muy bajo. No saben hacer ni una bomba rellena de crema. La verdad que ahí mucho profesionalismo no veo".

Alejo vio con buenos ojos que se grabe una nueva final, en vista de la polémica. “Eso va a costar muchísima plata, pero a la vez explotaría todo”, señaló, para luego criticar el nivel de los participantes del reality que busca al “mejor pastelero amateur de Argentina” e incluso criticó el trabajo de Samanta. “Quizás estudió en una escuela muy mala”, lanzó.

“El profesionalismo no se nota mucho porque el nivel es muy bajo. No saben hacer ni una bomba rellena de crema. Yo no sé donde está lo profesional. Sí, vi una torta forrada muy bien hecha, pero lo que va adentro, lo que son los rellenos, cómo manejan los tiempos, como manejan las técnicas, la verdad que ahí mucho profesionalismo no vi”, criticó, con dureza.

“El nivel de Bake Off no es bueno, es la verdad. Pasa que nadie se anima a decirlo”, señaló Alejo de Masterchef, para terminar aconsejándole a Samanta de Bake Off Argentina “que disfrute” el momento de exposición que tiene y que lo “aproveche a su favor”.