ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Le creo a ella"

El actor, que fue compañero de ambos, se proclamó a favor de la actriz y aclaró que siempre le cree a las mujeres.

27 de mayo 2022, 09:46hs
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Seguinos en Google

Romina Gaetani acusó a Facundo Arana, con quien trabajó en Noche y Día, de haber vivido situaciones violentas y Alejandro "Huevo" Müller opinó al respecto.

Aunque aclaró que no está completamente al tanto del ida y vuelta entre Romina y Facundo en los medios tras la acusación de la actriz, expresó que siempre cree en las mujeres.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente", expresó el actor en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Regreso (Radio Ensamble).

HUEVO MULLER SE MOSTRÓ A FAVOR DE LAS MUJERES

Antes de cerrar, el actor aclaró que siempre cree en la palabra de las mujeres que se animan denunciar a los hombres que las maltrataron.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina".

"Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerFacundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit