ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Le creo a ella"

El actor, que fue compañero de ambos, se proclamó a favor de la actriz y aclaró que siempre le cree a las mujeres.

27 de mayo 2022, 09:46hs
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Seguinos en

Romina Gaetani acusó a Facundo Arana, con quien trabajó en Noche y Día, de haber vivido situaciones violentas y Alejandro "Huevo" Müller opinó al respecto.

Aunque aclaró que no está completamente al tanto del ida y vuelta entre Romina y Facundo en los medios tras la acusación de la actriz, expresó que siempre cree en las mujeres.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente", expresó el actor en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Regreso (Radio Ensamble).

HUEVO MULLER SE MOSTRÓ A FAVOR DE LAS MUJERES

Antes de cerrar, el actor aclaró que siempre cree en la palabra de las mujeres que se animan denunciar a los hombres que las maltrataron.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina".

"Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerFacundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit