ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Le creo a ella"

El actor, que fue compañero de ambos, se proclamó a favor de la actriz y aclaró que siempre le cree a las mujeres.

27 de mayo 2022, 09:46hs
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Seguinos en Google

Romina Gaetani acusó a Facundo Arana, con quien trabajó en Noche y Día, de haber vivido situaciones violentas y Alejandro "Huevo" Müller opinó al respecto.

Aunque aclaró que no está completamente al tanto del ida y vuelta entre Romina y Facundo en los medios tras la acusación de la actriz, expresó que siempre cree en las mujeres.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente", expresó el actor en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Regreso (Radio Ensamble).

HUEVO MULLER SE MOSTRÓ A FAVOR DE LAS MUJERES

Antes de cerrar, el actor aclaró que siempre cree en la palabra de las mujeres que se animan denunciar a los hombres que las maltrataron.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina".

"Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerFacundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit