ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Le creo a ella"

El actor, que fue compañero de ambos, se proclamó a favor de la actriz y aclaró que siempre le cree a las mujeres.

27 de mayo 2022, 09:46hs
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Huevo Müller habló de la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
Seguinos en Google

Romina Gaetani acusó a Facundo Arana, con quien trabajó en Noche y Día, de haber vivido situaciones violentas y Alejandro "Huevo" Müller opinó al respecto.

Aunque aclaró que no está completamente al tanto del ida y vuelta entre Romina y Facundo en los medios tras la acusación de la actriz, expresó que siempre cree en las mujeres.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente", expresó el actor en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Regreso (Radio Ensamble).

HUEVO MULLER SE MOSTRÓ A FAVOR DE LAS MUJERES

Antes de cerrar, el actor aclaró que siempre cree en la palabra de las mujeres que se animan denunciar a los hombres que las maltrataron.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina".

"Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerFacundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit