ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sorprendió al responder si invitaría a Miriam Lanzoni a su boda con Coni Mosqueira

El conductor de Animales sueltos manejó la situación cómo pudo para salir del paso.

26 de septiembre 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Fantino, muy incómodo al contestar si invitaría o no a Miriam Lanzoni a su boda
Seguinos en

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casarán en Bahía Blanca el próximo 21 de octubre y el conductor habló con Socios del espectáculo para contar cómo se prepara para ese momento, aunque no pudo ocultar su incomodidad cuando le preguntaron su invitaría a Miriam Lanzoni.

En una entrevista anterior, Miriam Lazoni contó que no tiene un vínculo tan cercano con Fantino como para invitarlo a su boda, que se sería en un futuro cercano, pero contó que no recibió todavía la invitación para la fiesta de su ex: “Voy a ver si tiene bien mi dirección”, ironizó.

Tras emitir imágenes de la despedida de soltera de Coni Mosqueira, los Socios entrevistaron a Fantino, que contó todos los detalles de la boda. “Vivo un momento re lindo para mi vida. La encontré y siento que ella siente lo mismo por mí, y cuando pasa eso es buenísimo”, dijo.

LA INCÓMODA REACCIÓN DE FANTINO CUANDO LE CONSULTARON SI INVITARÍA A MIRIAM LANZONI A SU BODA

Pero la actitud del conductor de Animales sueltos cambió cuando le consultaron su invitaría a Lanzoni a su boda, luego de que las panelistas del ciclo afirmaran que no se saluda con Mosqueira cada vez que se encuentran.

“Ya me llevás a ‘temas’”, dijo Fantino, notablemente incómodo pese a lucir una sonrisa de oreja a oreja, aunque no se privó de contestar que, en caso de ser invitado al casamiento de Lanzoni, iría. “Vamos”, dijo, antes de desaparecer fuera de cámara.

“Él va al del ella, pero a ella no la invita. Pero es porque Miriam no tiene onda con la actual de él”, dijo Rodrigo Lussich. “A Fantino le encantaría invitarla, eso hay que decirlo, pero no puede hacerlo porque a Coni no le cae bien Miriam”, agregó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit