ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando y explicó por qué lo grabó: "Es la alegría de vivir"

El periodista se convirtió en panelista de Bendita y hasta sumó a Horacio Pagani.

12 de julio 2023, 00:09hs
Alejandro Fantino se animó a recrear en vivo su video viral junto a Horacio Pagani
Seguinos en Google

Tras ganar un Martín Fierro por Animales sueltos, Alejandro Fantino se dio el gusto y se convirtió en panelista por un día de Bendita, donde llegó con regalos de todo tipo y se dedicó a opinar sobre todas las nominaciones y galardones de la gala anterior.

Semi alejado de la TV, Fantino se convirtió en uno más del panel, y eso motivó a que Beto Casella le preguntara sobre su mítico video viral bailando mientras hacía bicicleta fija en el patio de su casa.

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando y explicó por qué lo grabó: "Es la alegría de vivir"

Si bien lo subió a sus stories de Instagram, el video en la que se ve a Fantino moverse como un adolescente al son de la música electrónica se convirtió también en “meme” y en un “gif”que circula por los WhatsApp de los argentinos.

ALEJANDRO FANTINO EXPLICÓ POR QUÉ HIZO EL VIDEO VIRAL BAILANDO SOBRE UNA BICICLETA

"Era un domingo a la tarde. Coni estaba al lado y me dice que se iba a bañar, porque después nos íbamos a comer o tenía que laburar, algo. Le digo: 'Dale, gordita, me quedo acá'. Estaba con los parlantes con música electrónica al palo", explicó Alejandro, generando risas entre los presentes.

"Y, bueno, me sale así. Es la alegría de vivir. Estaba haciendo deporte, me sentía con 50 años pleno, estaba feliz porque estaba con el amor de mi vida, al solcito. nada, qué se yo, empecé a hacer boludeces. Ya está", cerró Fantin su explicación.

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando y explicó por qué lo grabó: "Es la alegría de vivir"

Pero la cosa no quedó ya que, presto a hacer la recreación de ese divertido momento, a Fantino se le ocurrió invitar a Horacio Pagani a que lo acompañe con sus estrambóticos movimientos al ritmo de la música electrónica. Y el legendario periodista aceptó.

Temas de la nota

Alejandro FantinoHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit