ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla aclaró cuál es su relación con More Rial: "Nunca pasó nada y mi pareja me preguntó si estaba en algo con ella"

Después de que la hija de Jorge Rial aclarara que no vive un affaire con el letrado, él contó que está comprometido.

04 de octubre 2021, 11:41hs
Alejandro Cipolla aclaró cuál es su relación con More Rial.
Alejandro Cipolla aclaró cuál es su relación con More Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Morena Rial, su abogado, Alejandro Cipolla, tuvo que salir a aclarar públicamente cuál es su vínculo. Es que sus seguidores fantasean con la posibilidad de que sean más que amigos y que los una algo romántico más que una relación de trabajo.

Luego de que More aclarara que quiere un montón al abogado pero que no están saliendo, el letrado charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y también habló de su vínculo con la hija de Jorge Rial.

"Es como que se desvirtuó todo... Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga... Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble", afirmó.

Además, aclaró que él ya está en pareja. "Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido", sumó, contundente.

Para colmo, este rumor de romance con More a Alejandro le trajo conflictos con su novia.

"Mi pareja me preguntó si estaba en algo con ella. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto", sumó.

Y se despidió elogiando la forma de ser de More, remarcando que viajará a Córdoba y que cenarán juntos.

"Ahora tengo que ir para Córdoba y es probable que cene con ella. Es una genia y una persona muy introvertida hasta que entra en confianza. Ella tiene un circuito cerrado de personas que habla. Si son ocho es mucho. Y vínculo cercano serán tres personas de confianza en la cual me incluyo yo. Ella es tímida y eso provoca que la gente piense que es mala onda y la verdad es que es de diez ella”, cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro CipollaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit