ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló qué pasó con Nacho Sureda después de PH, tras contar al aire que tendría sexo con él

La modelo habló con Ciudad luego de la divertida situación que vivió con el actor de El Marginal. ¡Enterate!

Por Sergio Florez
01 de julio 2019, 12:38hs
Alejandra Maglietti reveló qué pasó con Nacho Sureda después de PH, tras contar al aire que tendría sexo con él
Seguinos en

Una divertida escena se vivió en PH Podemos Hablar el sábado cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes”. Algo sonrojada y entre risas, Alejandra Maglietti (33) señaló al actor Nacho Sureda (30), quien interpreta a Pantera en El Marginal.

Como la mítica frase de Fidel Castro en numerosos discursos, “sin dar un solo paso atrás, ni para tomar impulso”, Sureda se llevó la mano al corazón y señaló a la modelo, separada hace tres meses de Jonás Gutiérrez. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, concluyó Andy, ante las risas de “pareja”.

Ciudad habló con Maglietti para conocer qué pasó después de la grabación del ciclo de Telefe y saber si, finalmente, hubo coincidencia en el amor.

"No fuimos a tomar algo después del programa; yo me fui a mi casa. ¡¿Por qué se va a sentir intimidado por mí?! Se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!".

-¿Después del programa se fueron a tomar algo?

-No, yo me fui a mi casa.

-¿No te invitó a tomar algo? ¿Creés que se pudo haber intimidado por vos?

-¡¿Por qué se va a sentir intimidado?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!

"No es que lo fui a encarar, era un juego. ¿Si yo lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".

-¿Decís que va al frente?

-Pero sí, como te dije era una pregunta del programa, no es que lo fui a encarar, era un juego. Yo si voy de invitada a un programa, me divierto. Y creo que tiene una personalidad que no se achica.

-Como él no lo hizo, ¿vos lo invitarías? ¿O preferís que el hombre dé el primer paso?

-No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!

-¿Y te están invitando a salir mucho ahora que estás soltera?

-Bastante, pero también me quiero divertir un poco ahora con amigas así que estoy relajada con eso.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit