ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

La modelo y panelista detalló por qué su relación con el futbolista no llegó a buen puerto.

29 de junio 2019, 10:00hs
Alejandra aclaró que la separación se dio en buenos términos.

Tras cinco años de romance, con convivencia incluída y planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su separación. A tres meses de haber anunciado que está nuevamente soltera, la modelo y panelista charló con la revista Pronto y reveló cuáles fueron los motivos que los llevaron a distanciarse.

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

"¿Chocaban mucho?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta. Y, sincera, Ale respondió: "No, no. Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

"Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

En la misma línea, Maglietti negó habe discutido "mucho" con Jonás, y lanzó: "Lo normal...". Y aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno".

"Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit