ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó el reclamo de su mamá: "¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y provocó las risas de todos. Video.

21 de octubre 2019, 09:40hs
Alejandra Maglietti: “Mi mamá me dice '¿cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?”

El sorpresivo casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar el romance es uno de los temas de conversación obligados en los medios. Y la mesa de Mirtha Legrand no fue la excepción.

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, comenzó la Chiqui, en su programa del domingo. “¿Alguien tiene la clave?”, le preguntó Alejandra Maglietti, invitada al ciclo.

“No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación…”, acotó Mirtha, con sospecha. Y la modelo reveló el divertido reclamo que le hace su madre.

“Mi mamá me dice ‘¡¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas nada?!”. Aprovecho y le mando un beso a mi mamá. ¡Y a Pampita!”, dijo la también abogada, desatando las risas de todos en el programa.

Luego, Malena Guinzburg contó que también está soltera y Maglietti le ofreció incorporarla a su grupo de amigas para salir. “Te puedo sumar a mi grupo de WhatsApp. Justo se dio la casualidad de que me separé y otras amigas también y armamos un grupo de solteras para salir y vamos captando gente en el camino. Hacemos pijamas party entre nosotras. También salimos a bailar y la pasamos muy bien. Somos cuatro en el grupo original y vamos sumando”, le explicó la panelista de Bendita, quien se separó de Jonás Gutiérrez, en marzo pasado.

Temas de la nota

PampitaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit