ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la charla que tuvo con Jonás Gutiérrez tras su separación: "Volví a hablar por una cuestión administrativa pendiente"

Aseguró que entre los dos está todo bien y que ya no tiene ganas de meterse en dramas. ¿Cómo reaccionaría si se enterara de que él rehízo su vida amorosa?

29 de enero 2020, 09:22hs
Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.
Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los planes de casamiento quedaron truncos cuando Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez reconocieron la crisis. Y tiempo después, anunciaron la separación. Ella se dio cuenta de que no querían lo mismo a futuro y decidió dar un paso al costado. Soltera y sin apuro, hoy por hoy tiene buena onda con su ex.

En diálogo con la revista Pronto, la panelista de Bendita (El Nueve) contó que tuvo una charla telefónica con el futbolista tras su separación. "Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor", contó.

"Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor".

Además, reconoció que ya no tiene ganas de meterse en "dramas innecesarios". "No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver", aclaró.

"Si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida".

¿Cómo reaccionaría si le contaran que él rehizo su vida? "Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho. No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida", sentenció.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit