ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la charla que tuvo con Jonás Gutiérrez tras su separación: "Volví a hablar por una cuestión administrativa pendiente"

Aseguró que entre los dos está todo bien y que ya no tiene ganas de meterse en dramas. ¿Cómo reaccionaría si se enterara de que él rehízo su vida amorosa?

29 de enero 2020, 09:22hs
Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.
Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.
Seguinos en

Los planes de casamiento quedaron truncos cuando Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez reconocieron la crisis. Y tiempo después, anunciaron la separación. Ella se dio cuenta de que no querían lo mismo a futuro y decidió dar un paso al costado. Soltera y sin apuro, hoy por hoy tiene buena onda con su ex.

En diálogo con la revista Pronto, la panelista de Bendita (El Nueve) contó que tuvo una charla telefónica con el futbolista tras su separación. "Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor", contó.

"Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor".

Además, reconoció que ya no tiene ganas de meterse en "dramas innecesarios". "No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver", aclaró.

"Si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida".

¿Cómo reaccionaría si le contaran que él rehizo su vida? "Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho. No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida", sentenció.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit