ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario: "Tengo inmensas ganas de conocerte"

La mamá de Juana Repetto le dedicó un profundo mensaje al bebé recién nacido haciendo hincapié en que el parto fue súper emocionante.

22 de junio 2021, 07:46hs
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Seguinos en Google

Súper feliz por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario, así se mostró Reina Reech en sus redes sociales. La mamá de Juana Repetto compartió dos fotos, una que muestra al bebé a minutos de haber nacido junto a su mamá y su papá, Sebastián Graviotto; y otra en la que se la ve junto a su hija y Toribio antes de la llegada de "Beli".

Además de mostrarse súper contenta por el nacimiento de su segundo nieto, remarcó que su hija es una "leona" y celebró que el parto saliera como ella quería. "Bienvenido Beli, amor de mi vida. Me llena de felicidad que Juana y Sebastián lograran el parto que deseaban, sin intervención, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y video del parto que me llena de emoción y alegría. Te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente. Acá también comparto la última foto con Beli en la panza cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica", expresó.

Y se despidió remarcando que no ve la hora de tener "a upa" al pequeño. "Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos", cerró, muy agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

¡Abuela feliz!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit