ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario: "Tengo inmensas ganas de conocerte"

La mamá de Juana Repetto le dedicó un profundo mensaje al bebé recién nacido haciendo hincapié en que el parto fue súper emocionante.

22 de junio 2021, 07:46hs
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Seguinos en Google

Súper feliz por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario, así se mostró Reina Reech en sus redes sociales. La mamá de Juana Repetto compartió dos fotos, una que muestra al bebé a minutos de haber nacido junto a su mamá y su papá, Sebastián Graviotto; y otra en la que se la ve junto a su hija y Toribio antes de la llegada de "Beli".

Además de mostrarse súper contenta por el nacimiento de su segundo nieto, remarcó que su hija es una "leona" y celebró que el parto saliera como ella quería. "Bienvenido Beli, amor de mi vida. Me llena de felicidad que Juana y Sebastián lograran el parto que deseaban, sin intervención, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y video del parto que me llena de emoción y alegría. Te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente. Acá también comparto la última foto con Beli en la panza cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica", expresó.

Y se despidió remarcando que no ve la hora de tener "a upa" al pequeño. "Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos", cerró, muy agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

¡Abuela feliz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit