ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario: "Tengo inmensas ganas de conocerte"

La mamá de Juana Repetto le dedicó un profundo mensaje al bebé recién nacido haciendo hincapié en que el parto fue súper emocionante.

22 de junio 2021, 07:46hs
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Reina Reech compartió su emoción por el nacimiento de Belisario.
Seguinos en Google

Súper feliz por el nacimiento de su segundo nieto, Belisario, así se mostró Reina Reech en sus redes sociales. La mamá de Juana Repetto compartió dos fotos, una que muestra al bebé a minutos de haber nacido junto a su mamá y su papá, Sebastián Graviotto; y otra en la que se la ve junto a su hija y Toribio antes de la llegada de "Beli".

Además de mostrarse súper contenta por el nacimiento de su segundo nieto, remarcó que su hija es una "leona" y celebró que el parto saliera como ella quería. "Bienvenido Beli, amor de mi vida. Me llena de felicidad que Juana y Sebastián lograran el parto que deseaban, sin intervención, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y video del parto que me llena de emoción y alegría. Te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente. Acá también comparto la última foto con Beli en la panza cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica", expresó.

Y se despidió remarcando que no ve la hora de tener "a upa" al pequeño. "Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos", cerró, muy agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

¡Abuela feliz!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit