ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: "Recen por él; lo están matando por dentro"

La joven publicó una serie de posteos en sus historias de Instagram que despertaron preocupación.

03 de noviembre 2019, 12:06hs
Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: Recen por él; lo están matando por dentro

Gianinna Maradona publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram que despertaron preocupación en sus seguidores. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, comenzó la joven.

"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", continuó en su segundo alarmante mensaje.

Luego, Gianinna compartió la imagen de un mural en el barrio de La Paternal, inspirado en una foto que compartió días atrás por el cumpleaños de su padre, Diego Armando Maradona. “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, escribió y muchos de sus seguidores deslizaron que los posteos previos podrían referirse a la salud del astro.

Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: "Recen por él; lo están matando por dentro"
Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: "Recen por él; lo están matando por dentro"
Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: "Recen por él; lo están matando por dentro"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIOS

La Fundación River Plate celebró su gala con la presencia de los famosos

CARISMA Y GLAMOUR

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

EXCLUSIVO

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas: la mejor idea para aprovechar las sobras
  • Rabas: el toque secreto para que queden doradas y crocantes
  • Bombas de papa rellenas: receta rápida con la ayuda del microondas
  • Sopa de espinaca en pocos minutos: fácil y perfecta para los días frescos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit