ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló la picante frase que le dijo a Cae: "Si pensás que soy una estúpida, decimelo y punto"

La modelo tuvo una fuerte pelea con su partenaire del Súper Bailando y habló en Siempre Show. Video.

28 de agosto 2019, 09:10hs
Video Placeholder
El fuerte planteo de Ailén Bechara a Cae: “Si pensás que soy una estúpida, decimelo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara y Cae son los protagonistas de un sorpresivo enfrentamiento en el Súper Bailando 2019. “Llegó un momento en el que dije paremos la moto y conversemos. Estaba que volaba porque soy ariana, muy impulsiva y no me quiero ir a mi casa con nada”, comenzó la modelo en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

“No hubo ningún detonante, pero cuando uno siente que la cosa no está funcionando como al principio, propuse arreglar lo que estaba pasando. Le dije: ‘Si pensás que soy una estúpida, decímelo’", continuó Ailén.

"No se estaba dando la charla fluida de los primeros días. Por ejemplo: una vez llegué a un ensayo con cara de traste porque había tenido un problema, me largué a llorar y expliqué que me había pasado. Todo se podía hablar", completó Bechara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

CaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit