ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló la picante frase que le dijo a Cae: "Si pensás que soy una estúpida, decimelo y punto"

La modelo tuvo una fuerte pelea con su partenaire del Súper Bailando y habló en Siempre Show. Video.

28 de agosto 2019, 09:10hs
Video Placeholder
El fuerte planteo de Ailén Bechara a Cae: “Si pensás que soy una estúpida, decimelo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara y Cae son los protagonistas de un sorpresivo enfrentamiento en el Súper Bailando 2019. “Llegó un momento en el que dije paremos la moto y conversemos. Estaba que volaba porque soy ariana, muy impulsiva y no me quiero ir a mi casa con nada”, comenzó la modelo en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

“No hubo ningún detonante, pero cuando uno siente que la cosa no está funcionando como al principio, propuse arreglar lo que estaba pasando. Le dije: ‘Si pensás que soy una estúpida, decímelo’", continuó Ailén.

"No se estaba dando la charla fluida de los primeros días. Por ejemplo: una vez llegué a un ensayo con cara de traste porque había tenido un problema, me largué a llorar y expliqué que me había pasado. Todo se podía hablar", completó Bechara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

CaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit