ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

La subcampeona de Bailando 2015 será mamá en 2018: una allegada a la pareja le confirmó a Ciudad que está de 7 semanas.

10 de noviembre 2017, 14:54hs
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Seguinos en Google

A un año de blanquear su romance ante la prensa, llega la feliz noticia: Ailén Bechara (27) está embarazada y espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez (31), un joven representante de futbolistas. 

La primicia la dio Marcela Tauro en Intrusos. Y Ciudad pudo confirmar la información con una allegada a la pareja: "Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", detalló.

"Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", le dijo a Ciudad una allegada a la pareja.

Buscando la palabra de la futura mamá, este sitio también se comunicó con Bechara, pero la exazafata de Guido Kaczka optó por el silencio, al no responder llamados ni mensajes de WhatsApp. 

En agosto, tras instalarse temporalmente en Europa con Agustín, Ailén dejaba asomar su deseo de ser madre: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres", anticipaba. Y la cigüeña cumplió. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit