ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

La subcampeona de Bailando 2015 será mamá en 2018: una allegada a la pareja le confirmó a Ciudad que está de 7 semanas.

10 de noviembre 2017, 14:54hs
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Seguinos en Google

A un año de blanquear su romance ante la prensa, llega la feliz noticia: Ailén Bechara (27) está embarazada y espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez (31), un joven representante de futbolistas. 

La primicia la dio Marcela Tauro en Intrusos. Y Ciudad pudo confirmar la información con una allegada a la pareja: "Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", detalló.

"Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", le dijo a Ciudad una allegada a la pareja.

Buscando la palabra de la futura mamá, este sitio también se comunicó con Bechara, pero la exazafata de Guido Kaczka optó por el silencio, al no responder llamados ni mensajes de WhatsApp. 

En agosto, tras instalarse temporalmente en Europa con Agustín, Ailén dejaba asomar su deseo de ser madre: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres", anticipaba. Y la cigüeña cumplió. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit