ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

La subcampeona de Bailando 2015 será mamá en 2018: una allegada a la pareja le confirmó a Ciudad que está de 7 semanas.

10 de noviembre 2017, 14:54hs
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Seguinos en

A un año de blanquear su romance ante la prensa, llega la feliz noticia: Ailén Bechara (27) está embarazada y espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez (31), un joven representante de futbolistas. 

La primicia la dio Marcela Tauro en Intrusos. Y Ciudad pudo confirmar la información con una allegada a la pareja: "Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", detalló.

"Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", le dijo a Ciudad una allegada a la pareja.

Buscando la palabra de la futura mamá, este sitio también se comunicó con Bechara, pero la exazafata de Guido Kaczka optó por el silencio, al no responder llamados ni mensajes de WhatsApp. 

En agosto, tras instalarse temporalmente en Europa con Agustín, Ailén dejaba asomar su deseo de ser madre: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres", anticipaba. Y la cigüeña cumplió. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit