ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

La subcampeona de Bailando 2015 será mamá en 2018: una allegada a la pareja le confirmó a Ciudad que está de 7 semanas.

10 de noviembre 2017, 14:54hs
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.
Seguinos en Google

A un año de blanquear su romance ante la prensa, llega la feliz noticia: Ailén Bechara (27) está embarazada y espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez (31), un joven representante de futbolistas. 

La primicia la dio Marcela Tauro en Intrusos. Y Ciudad pudo confirmar la información con una allegada a la pareja: "Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", detalló.

"Ailén está de siete semanas. Están muy felices. Habían dejado de cuidarse, sabían que podía llegar el bebé. Pero ella quería esperar un poco más para dar a conocer la noticia, es muy reciente todo. Recién ayer (por el jueves) se hizo la primera ecografía", le dijo a Ciudad una allegada a la pareja.

Buscando la palabra de la futura mamá, este sitio también se comunicó con Bechara, pero la exazafata de Guido Kaczka optó por el silencio, al no responder llamados ni mensajes de WhatsApp. 

En agosto, tras instalarse temporalmente en Europa con Agustín, Ailén dejaba asomar su deseo de ser madre: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres", anticipaba. Y la cigüeña cumplió. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit