ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez, luego de tres años en pareja: "Ahora espero el casamiento"

La madre de Francisco, de 1 año y 5 meses, contó la buena noticia en El Precio Justo, y luego se explayó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en El Precio Justo que se comprometió con Agustín Jiménez
Seguinos en Google

A finales de octubre Ailén Bechara (29) se fue de viaje por Europa junto a Agustín Jiménez (33) y Francisco (1 año y 5 meses), el hijo que tienen en común. De paseo por España e Italia, las vacaciones familiares resultaron mucho mejores de lo que la modelo se habría imaginado.

Así lo contó Ailén en su paso por El Precio Justo, Especial Famosos, apenas Lizy Tagliani la convocó a jugar y le preguntó por sus días de descanso. “Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”.

Ante el absoluto desconcierto de la conductora, Bechara mostró el anillo ubicado en el dedo anular de su mano izquierda y enfatizó: “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento”. A su lado estaba Rocío Marengo, también concursante del programa de entretenimientos, quien le pidió que cuente los detalles del momento en que el representante de jugadores le pidió casamiento.

"Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos".

“Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”, afirmó entre risas sobre el planteo, que llega a tres años de relación.

En diálogo con Ciudad, Ailén se explayó: “El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor".

Al final, Ailén Bechara concluyó: "Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar".

Leé también

Felices vacaciones para Ailén Bechara, de tour europeo en familia.

El álbum de fotos de las vacaciones de Ailén Bechara con su pareja y su hijo en Madrid: "A la española"

Ailén Bechara: Después de ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener un cuerpo con el que esté a gusto

Las fotos de Ailén Bechara en el gym: "Tras ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener este cuerpo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

Callejero Fino. Crédito: Instagram.
SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit