ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez, luego de tres años en pareja: "Ahora espero el casamiento"

La madre de Francisco, de 1 año y 5 meses, contó la buena noticia en El Precio Justo, y luego se explayó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en El Precio Justo que se comprometió con Agustín Jiménez
Seguinos en Google

A finales de octubre Ailén Bechara (29) se fue de viaje por Europa junto a Agustín Jiménez (33) y Francisco (1 año y 5 meses), el hijo que tienen en común. De paseo por España e Italia, las vacaciones familiares resultaron mucho mejores de lo que la modelo se habría imaginado.

Así lo contó Ailén en su paso por El Precio Justo, Especial Famosos, apenas Lizy Tagliani la convocó a jugar y le preguntó por sus días de descanso. “Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”.

Ante el absoluto desconcierto de la conductora, Bechara mostró el anillo ubicado en el dedo anular de su mano izquierda y enfatizó: “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento”. A su lado estaba Rocío Marengo, también concursante del programa de entretenimientos, quien le pidió que cuente los detalles del momento en que el representante de jugadores le pidió casamiento.

"Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos".

“Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”, afirmó entre risas sobre el planteo, que llega a tres años de relación.

En diálogo con Ciudad, Ailén se explayó: “El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor".

Al final, Ailén Bechara concluyó: "Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar".

Leé también

Felices vacaciones para Ailén Bechara, de tour europeo en familia.

El álbum de fotos de las vacaciones de Ailén Bechara con su pareja y su hijo en Madrid: "A la española"

Ailén Bechara: Después de ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener un cuerpo con el que esté a gusto

Las fotos de Ailén Bechara en el gym: "Tras ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener este cuerpo"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit