Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez, luego de tres años en pareja: "Ahora espero el casamiento"

La madre de Francisco, de 1 año y 5 meses, contó la buena noticia en El Precio Justo, y luego se explayó con Ciudad.

Ailén Bechara contó en El Precio Justo que se comprometió con Agustín Jiménez

A finales de octubre Ailén Bechara (29) se fue de viaje por Europa junto a Agustín Jiménez (33) y Francisco (1 año y 5 meses), el hijo que tienen en común. De paseo por España e Italia, las vacaciones familiares resultaron mucho mejores de lo que la modelo se habría imaginado.

Así lo contó Ailén en su paso por El Precio Justo, Especial Famosos, apenas Lizy Tagliani la convocó a jugar y le preguntó por sus días de descanso. “Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”.

Ante el absoluto desconcierto de la conductora, Bechara mostró el anillo ubicado en el dedo anular de su mano izquierda y enfatizó: “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento”. A su lado estaba Rocío Marengo, también concursante del programa de entretenimientos, quien le pidió que cuente los detalles del momento en que el representante de jugadores le pidió casamiento.

"Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos".

“Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”, afirmó entre risas sobre el planteo, que llega a tres años de relación.

En diálogo con Ciudad, Ailén se explayó: “El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor".

Al final, Ailén Bechara concluyó: "Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar".