ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez, luego de tres años en pareja: "Ahora espero el casamiento"

La madre de Francisco, de 1 año y 5 meses, contó la buena noticia en El Precio Justo, y luego se explayó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en El Precio Justo que se comprometió con Agustín Jiménez

A finales de octubre Ailén Bechara (29) se fue de viaje por Europa junto a Agustín Jiménez (33) y Francisco (1 año y 5 meses), el hijo que tienen en común. De paseo por España e Italia, las vacaciones familiares resultaron mucho mejores de lo que la modelo se habría imaginado.

Así lo contó Ailén en su paso por El Precio Justo, Especial Famosos, apenas Lizy Tagliani la convocó a jugar y le preguntó por sus días de descanso. “Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”.

Ante el absoluto desconcierto de la conductora, Bechara mostró el anillo ubicado en el dedo anular de su mano izquierda y enfatizó: “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento”. A su lado estaba Rocío Marengo, también concursante del programa de entretenimientos, quien le pidió que cuente los detalles del momento en que el representante de jugadores le pidió casamiento.

"Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos".

“Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”, afirmó entre risas sobre el planteo, que llega a tres años de relación.

En diálogo con Ciudad, Ailén se explayó: “El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor".

Al final, Ailén Bechara concluyó: "Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar".

Leé también

Felices vacaciones para Ailén Bechara, de tour europeo en familia.

El álbum de fotos de las vacaciones de Ailén Bechara con su pareja y su hijo en Madrid: "A la española"

Ailén Bechara: Después de ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener un cuerpo con el que esté a gusto

Las fotos de Ailén Bechara en el gym: "Tras ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener este cuerpo"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit