ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez, luego de tres años en pareja: "Ahora espero el casamiento"

La madre de Francisco, de 1 año y 5 meses, contó la buena noticia en El Precio Justo, y luego se explayó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en El Precio Justo que se comprometió con Agustín Jiménez
Seguinos en Google

A finales de octubre Ailén Bechara (29) se fue de viaje por Europa junto a Agustín Jiménez (33) y Francisco (1 año y 5 meses), el hijo que tienen en común. De paseo por España e Italia, las vacaciones familiares resultaron mucho mejores de lo que la modelo se habría imaginado.

Así lo contó Ailén en su paso por El Precio Justo, Especial Famosos, apenas Lizy Tagliani la convocó a jugar y le preguntó por sus días de descanso. “Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”.

Ante el absoluto desconcierto de la conductora, Bechara mostró el anillo ubicado en el dedo anular de su mano izquierda y enfatizó: “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento”. A su lado estaba Rocío Marengo, también concursante del programa de entretenimientos, quien le pidió que cuente los detalles del momento en que el representante de jugadores le pidió casamiento.

"Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos".

“Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”, afirmó entre risas sobre el planteo, que llega a tres años de relación.

En diálogo con Ciudad, Ailén se explayó: “El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor".

Al final, Ailén Bechara concluyó: "Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar".

Leé también

Felices vacaciones para Ailén Bechara, de tour europeo en familia.

El álbum de fotos de las vacaciones de Ailén Bechara con su pareja y su hijo en Madrid: "A la española"

Ailén Bechara: Después de ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener un cuerpo con el que esté a gusto

Las fotos de Ailén Bechara en el gym: "Tras ser mamá no me gustaba en el espejo; me maté para tener este cuerpo"

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit