ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su foto haciendo yoga, embarazada de 6 meses: "¿Conectamos?"

La periodista, amante de la práctica milenaria, mostró cómo combina su pasión con la dulce espera de su bebé.

30 de julio 2017, 17:27hs
Seguinos en Google

Es un momento muy especial para Agustina Kämpfer (36), que cursa casi el séptimo mes de su embarazo y se muestra ansiosa por la llegada de Juan, su bebé. Entre tantos preparativos para darle la bienvenida a su hijo, la panelista de Cortá por Lozano encuentra su cable a tierra en la práctica milenaria del yoga.

A través de Instagram, la periodista compartió con sus seguidores una foto en la que muestra cómo puede compatibilizar su máxima pasión por la disciplina india y el embarazo. “Hola, viernes. ¿Conectamos?”, escribió junto a una imagen en la que está haciendo una postura, recostada sobre una pelota y con una pierna extendida a 90°.

"No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar”, había escrito, hace unas semanas en la misma red social con las sensaciones que le produce su hijo. “Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién”, finaliza en aquel posteo.

Los sentimientos a flor de piel: mirá la foto de Agustina Kämpfer haciendo yoga embarazada de 6 meses.  

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit