ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su foto haciendo yoga, embarazada de 6 meses: "¿Conectamos?"

La periodista, amante de la práctica milenaria, mostró cómo combina su pasión con la dulce espera de su bebé.

30 de julio 2017, 17:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento muy especial para Agustina Kämpfer (36), que cursa casi el séptimo mes de su embarazo y se muestra ansiosa por la llegada de Juan, su bebé. Entre tantos preparativos para darle la bienvenida a su hijo, la panelista de Cortá por Lozano encuentra su cable a tierra en la práctica milenaria del yoga.

A través de Instagram, la periodista compartió con sus seguidores una foto en la que muestra cómo puede compatibilizar su máxima pasión por la disciplina india y el embarazo. “Hola, viernes. ¿Conectamos?”, escribió junto a una imagen en la que está haciendo una postura, recostada sobre una pelota y con una pierna extendida a 90°.

"No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar”, había escrito, hace unas semanas en la misma red social con las sensaciones que le produce su hijo. “Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién”, finaliza en aquel posteo.

Los sentimientos a flor de piel: mirá la foto de Agustina Kämpfer haciendo yoga embarazada de 6 meses.  

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit