ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su foto haciendo yoga, embarazada de 6 meses: "¿Conectamos?"

La periodista, amante de la práctica milenaria, mostró cómo combina su pasión con la dulce espera de su bebé.

30 de julio 2017, 17:27hs
Seguinos en Google

Es un momento muy especial para Agustina Kämpfer (36), que cursa casi el séptimo mes de su embarazo y se muestra ansiosa por la llegada de Juan, su bebé. Entre tantos preparativos para darle la bienvenida a su hijo, la panelista de Cortá por Lozano encuentra su cable a tierra en la práctica milenaria del yoga.

A través de Instagram, la periodista compartió con sus seguidores una foto en la que muestra cómo puede compatibilizar su máxima pasión por la disciplina india y el embarazo. “Hola, viernes. ¿Conectamos?”, escribió junto a una imagen en la que está haciendo una postura, recostada sobre una pelota y con una pierna extendida a 90°.

"No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar”, había escrito, hace unas semanas en la misma red social con las sensaciones que le produce su hijo. “Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién”, finaliza en aquel posteo.

Los sentimientos a flor de piel: mirá la foto de Agustina Kämpfer haciendo yoga embarazada de 6 meses.  

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit