Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer cuestionó a Leonardo Greco, tras su desafortunada frase dedicada a Mirtha Legrand

La panelista criticó al conductor, quien emitió una desubicada opinión en Instagram, tras el revés en la salud de la diva. 

 

Agustina Kämpfer cuestionó a Leonardo Greco, tras su mensaje sobre Mirtha Legrand

Un posteo fuera de lugar de Leonardo Greco generó polémica. El conductor, exanimador de El mundo de Disney, se refirió a la salud de Mirtha Legrand, luego de ser operada de una brida abdominal, de un modo controversial y no escapó a la crítica. 

"Si Mirtha hubiese tenido una complicación grave o perdido la vida en la operación, él realmente se estaría arrepintiendo porque hubiera sido muy desubicado".

"Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", escribió Greco en Instagram, provocativamente, tras la confesa militancia de la diva a favor de Mauricio Macri. 

Consultada por sus palabras en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer cuestionó sin rodeos al conductor, ferviente admirador de Cristina Fernández de Kirchner: "Si Mirtha hubiese tenido una complicación grave o perdido la vida en esta operación, él realmente se estaría arrepintiendo porque hubiera sido muy desubicado, en un momento en que una persona se estaba dirimiendo entre la vida y la salud", dijo la panelista, criticando el impertinente mensaje de Greco. 

Agustina Kämpfer cuestionó a Leonardo Greco, tras su desafortunada frase dedicada a Mirtha Legrand